• Dto
LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 7 VIALES

LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 7 VIALES

LACTOFLORA
Últimas unidades en stock
9,18 € 10,79 € -15%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de probióticos, prebióticos, vitaminas y aloe vera útil para recuperar el equilibrio de la microbiota intestinal y ejerciendo un efecto protector sobre el estómago.

BENEFICIOS DE LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 7 VIALES

En ocasiones, la flora intestinal puede sufrir algún desequilibrio originada por diferentes motivos como la toma de ciertos medicamentos tales como los antibióticos, períodos de nervios y estrés.

Lactoflora es un complemento alimenticio simbiótico a base de lactobacilos y bifidobacterias vivas que contribuyen a mejorar la función intestinal y a mantenerla en condiciones óptimas mejorando así la función immunológica del organismo.

Además la fórmula se complementa con prebióticos que potencian el efecto de los probióticos y con Aloe Vera que ayuda a proteger los fermentos lácticos del pH ácido del estómago garantizando la llegada al intestino de los fermentos lácticos. Además también incluye vitaminas del grupo B

CÓMO USAR LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 7 VIALES

Se recomienda la toma de un vial diario después de una comida principal. Si se encuentra en tratamiento con algún fármaco antibiótico se aconseja separar la toma respectro a Lactoflora almenos unas 2 horas.

Efecto
Digestión
Tipo
Aparato Digestivo
Formato
Vial
154565

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 7 VIALES

Mezcla Howaru Restore ® (Lactobacilllus acidophilus NCFM® ,Lactobacillus paracasei Lpc-37x,Bifidobacterium lactis Bi-07, Bifidobacterium lactis BI-04x),Nicotinamida (niacina),Antiagregantes ( talco, sílice ,estearato de magnesio), Pantotenato de calcio (ácido pantoténico), B etaglucanos,Piridoxina clorhidrato ( Vitamina B6), Clorhidrato de tiamina (vitamina B1), Ácido fólico y cianocobalamina ( vitamina B12 ).En el frasco:Agua, fructosa, arabinogalactooligosacáridos, Espesante E-407 ( Carragenina), Conservante E-221 ( Benzoato de sodio),Aromas,Conservante E-202 ( Sorbato de potassio), Conservante E-200 (ácido sórbico), Aloe vera, Regulador de pH ( citrato sódico) y acidificante (ácido cítrico).

No hay opiniones
<p>En ocasiones, la flora intestinal puede sufrir algún desequilibrio originada por diferentes motivos como la toma de ciertos medicamentos tales como los antibióticos, períodos de nervios y estrés.</p> <p>Lactoflora es un complemento alimenticio simbiótico a base de lactobacilos y bifidobacterias vivas que c<strong>ontribuyen a mejorar la función intestinal y a mantenerla en condiciones óptimas</strong> mejorando así la función immunológica del organismo.</p> <p>Además la fórmula se complementa con prebióticos que potencian el efecto de los probióticos y con <strong>Aloe Vera que ayuda a proteger los fermentos lácticos</strong> del pH ácido del estómago garantizando la llegada al intestino de los fermentos lácticos. Además también incluye vitaminas del grupo B</p>
<p>Mezcla Howaru Restore ® (Lactobacilllus acidophilus NCFM® ,Lactobacillus paracasei Lpc-37x,Bifidobacterium lactis Bi-07, Bifidobacterium lactis BI-04x),Nicotinamida (niacina),Antiagregantes ( talco, sílice ,estearato de magnesio), Pantotenato de calcio (ácido pantoténico), B etaglucanos,Piridoxina clorhidrato ( Vitamina B6), Clorhidrato de tiamina (vitamina B1), Ácido fólico y cianocobalamina ( vitamina B12 ).En el frasco:Agua, fructosa, arabinogalactooligosacáridos, Espesante E-407 ( Carragenina), Conservante E-221 ( Benzoato de sodio),Aromas,Conservante E-202 ( Sorbato de potassio), Conservante E-200 (ácido sórbico), Aloe vera, Regulador de pH ( citrato sódico) y acidificante (ácido cítrico).</p>

Lactoflora es un complemento alimenticio apto para personas con Diabetes e intolerantes a la lactosa y al gluten.

<p>Se recomienda la toma de <strong>un vial diario después de una comida principal</strong>. Si se encuentra en tratamiento con algún fármaco antibiótico se aconseja separar la toma respectro a Lactoflora almenos unas 2 horas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.