LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

LACTOFLORA
11,83 €

(1,01 € unidad)

Impuestos incluidos

Lactoflora Protector Intestinal Adultos es un complemento alimenticio a base de probióticos, prebióticos, Vitaminas del grupo B y Aloe Vera indicado especialmente para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmunitario.

Apto para adultos con trastornos gastrointestinales debido a cambios de alimentación, toma de antibióticos, etc. También es apto para intolerantes a la lactosa y diabéticos.

BENEFICIOS DE LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

Lactoflora Protector Intestinal Adultos se trata de un complemento alimenticio que contribuye a garantizar el buen funcionamiento del sistema inmunitario y favorece la digestión.

Está indicado para personas con trastornos gastrointestinales ocasionados por cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, cambios de estilo de vida, etc

Su fórmula contiene prebióticos y probióticos, que estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas para el intestino y reequilibran la flora intestinal.

Por tanto, es muy útil para evitar la aparición de gases y disminuir la hinchazón abdominal. También ayuda a aliviar las molestias, el ardor y las digestiones pesadas.

Incorpora Aloe Vera, que contribuye a proteger los fermentos lácticos del pH ácido del estómago asegurando la llegada de los fermentos lácticos al intestino. 

No contiene gluten ni proteína de leche, por lo que es apto para intolerantes a la lactosa y diabéticos

CÓMO USAR LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

Para el mantenimiento de la flora intestinal tomar 1 frasco al día durante 1 semana.

Para tratar desequilibrios, tomar 1 frasco al día durante 2 semanas.

Para tomarlo se debe mezclar con líquidos no calientes. Si se está tomando antibiótico dejar pasar 2 horas entre la toma de uno y otro.

192918

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

Mezcla Howaru Restore (lactobacilllus acidophilus NCFM®, lactobacillus paracasei Lpc-37x, bifidobacterium lactis Bi-07, bifidobacterium lactis BI-04x), Nicotinamida (niacina), Antiagregantes (talco, sílice, estearato de magnesio), Pantotenato de Calcio (ácido pantoténico), B Etaglucanos, Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6), Clorhidrato de Tiamina (vitamina B1), Ácido Fólico y Cianocobalamina (vitamina B12).

No hay opiniones
<p><strong>Lactoflora Protector Intestinal Adultos</strong> se trata de un <strong>complemento alimenticio</strong> que contribuye a <strong>garantizar el buen funcionamiento del sistema inmunitario y favorece la digestión</strong>.</p> <p>Está indicado <strong>para personas con trastornos gastrointestinales </strong>ocasionados por <strong>cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, cambios de estilo de vida, etc</strong>. </p> <p>Su fórmula<strong> contiene prebióticos y probióticos</strong>, que estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas para el intestino y <strong>reequilibran la flora intestinal</strong>.</p> <p>Por tanto, es muy útil para <strong>evitar la aparición de gases</strong> <strong>y disminuir la hinchazón abdominal</strong>. También ayuda a <strong>aliviar las molestias, el ardor y las digestiones pesadas</strong>.</p> <p>Incorpora Aloe Vera, que contribuye a <strong>proteger los fermentos lácticos del pH ácido del estómago</strong> asegurando la llegada de los fermentos lácticos al intestino. </p> <p><strong>No contiene gluten ni proteína de leche</strong>, por lo que es<strong> apto para intolerantes a la lactosa y diabéticos</strong>. </p>
<p>Mezcla Howaru Restore (lactobacilllus acidophilus NCFM®, lactobacillus paracasei Lpc-37x, bifidobacterium lactis Bi-07, bifidobacterium lactis BI-04x), Nicotinamida (niacina), Antiagregantes (talco, sílice, estearato de magnesio), Pantotenato de Calcio (ácido pantoténico), B Etaglucanos, Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6), Clorhidrato de Tiamina (vitamina B1), Ácido Fólico y Cianocobalamina (vitamina B12).</p>
  • Si se encuentra en tratamiento con algún antibiótico se aconseja separar la toma respecto a Lactoflora al menos unas 2 horas.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Para el mantenimiento de la flora intestinal</strong> tomar <strong>1 frasco al día durante 1 semana</strong>.</p> <p><strong>Para tratar desequilibrios</strong>, tomar <strong>1 frasco al día durante 2 semanas</strong>.</p> <p>Para tomarlo se debe <strong>mezclar con líquidos no calientes</strong>. Si se está tomando antibiótico <strong>dejar pasar 2 horas entre la toma de uno y otro</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos