LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

LACTOFLORA
10,95 €
Impuestos incluidos

Este protector intestinal garantiza el buen funcionamiento del aparato digestivo manteniendo la flora intestinal en perfectas condiciones. Además, evita la aparición de gases y las molestias o ardores de las digestiones pesadas. Está indicado para personas con problemas intestinales.

BENEFICIOS DE LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

Lactoflora Protector Intestinal Adultos Viales se trata de un complemento alimenticio que contribuye a garantizar el buen funcionamiento del sistema inmunitario y favorece la digestión. Está indicado para personas con problemas intestinales

Su fórmula contiene Prebióticos y Probióticos, que estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas para el intestino y mantienen la flora intestinal en perfectas condiciones. Por tanto, evita la aparición de gases y disminuye la hinchazón abdominal.

Ayuda a aliviar las molestias, el ardor y las digestiones pesadas. Además, incorpora Aloe Vera, que contribuye a proteger los fermentos lácticos del pH ácido del estómago asegurando la llegada de los fermentos lácticos al intestino. 

No contiene gluten ni proteína de leche, por lo que es apto para intolerantes a la lactosa y diabéticos

CÓMO USAR LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

Tomar un vial diario después de una comida principal durante 1 semana

Efecto
Digestión
Tipo
Aparato Digestivo
Formato
Vial
192918

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL ADULTOS 10 VIALES

Mezcla Howaru Restore (lactobacilllus acidophilus NCFM®, lactobacillus paracasei Lpc-37x, bifidobacterium lactis Bi-07, bifidobacterium lactis BI-04x), Nicotinamida (niacina), Antiagregantes (talco, sílice, estearato de magnesio), Pantotenato de Calcio (ácido pantoténico), B Etaglucanos, Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6), Clorhidrato de Tiamina (vitamina B1), Ácido Fólico y Cianocobalamina (vitamina B12).

No hay opiniones
<p>Lactoflora Protector Intestinal Adultos Viales se trata de un complemento alimenticio que contribuye a <strong>garantizar el buen funcionamiento del sistema inmunitario y favorece la digestión</strong>. Está indicado <strong>para personas con problemas intestinales</strong>. </p> <p>Su fórmula contiene Prebióticos y Probióticos, que estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas para el intestino y <strong>mantienen la flora intestinal en perfectas condiciones</strong>. Por tanto,<strong> evita la aparición de gases</strong> y disminuye la hinchazón abdominal.</p> <p>Ayuda a <strong>aliviar las molestias, el ardor y las digestiones pesadas</strong>. Además, incorpora Aloe Vera, que contribuye a <strong>proteger los fermentos lácticos del pH ácido del estómago</strong> asegurando la llegada de los fermentos lácticos al intestino. </p> <p>No contiene gluten ni proteína de leche, por lo que es<strong> apto para intolerantes a la lactosa y diabéticos</strong>. </p> <p></p>
<p>Mezcla Howaru Restore (lactobacilllus acidophilus NCFM®, lactobacillus paracasei Lpc-37x, bifidobacterium lactis Bi-07, bifidobacterium lactis BI-04x), Nicotinamida (niacina), Antiagregantes (talco, sílice, estearato de magnesio), Pantotenato de Calcio (ácido pantoténico), B Etaglucanos, Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6), Clorhidrato de Tiamina (vitamina B1), Ácido Fólico y Cianocobalamina (vitamina B12).</p>

Si se encuentra en tratamiento con algún antibiótico se aconseja separar la toma respecto a Lactoflora al menos unas 2 horas.

<p><strong>Tomar</strong> <strong>un vial diario después de una comida principal durante 1 semana</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.