PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA 500 ML

PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA 500 ML

PILEXIL
12,90 €
Impuestos incluidos

Este champú anticaída de Pilexil es un complemento que se usa para combatir la caída del cabello. Además, fortalece la fibra capilar durante su crecimiento. Está indicado para hombres y mujeres con alopecia.

BENEFICIOS DE PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA 500 ML

Pilexil Champú Anticaída es un tratamiento que se usa como complemento para combatir la caída del cabello. Además, estimula su crecimiento. Está diseñado para hombres y mujeres con problemas de alopecia.

Su fórmula contiene Serena Serrulata, Vitaminas y Zinc que proporcionan todos los nutrientes necesarios para que el pelo crezca más fuerte desde la raíz. De esta forma, la fibra capilar se ancla mejor al cuero cabelludo, por lo que es más difícil que se caiga. 

Se puede utilizar como complemento de tratamientos anticaída. Facilita el desenredado y el peinado y es ideal como champú de uso frecuente. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA 500 ML

1) Aplicar sobre el cabello húmedo o mojado masajeando suavemente. 

2) Seguidamente, dejar actuar el producto 2 o 3 minutos y aclarar

3) Se puede repetir la aplicación las veces que se considere necesario

Efecto
Anticaída
Intervalo de uso
Día/Noche
Tipo de Cabello
Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Champú
Tipo de Tratamiento
Con Aclarado
154418

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA 500 ML

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Trideceth-9, PEG-5 Ethylhexanoate, Glyceryl Laurate, Sodium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Quaternium-80, Parfum, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Cocamide DEA, DMDM Hydantoin, Glycol Distearate, Diazolidinyl Urea, Polyquaternium-7, Serenoa Serrulata Extract, Pyridoxine HCI, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Zinc PCA, Lactic Acid, Methylparaben, Propylparaben, Sodium Benzoate, EDTA Disodium y Phenoxyethanol.

No hay opiniones
<p><strong>Pilexil Champú Anticaída</strong> es un tratamiento que se usa como complemento para<strong> combatir la caída del cabello</strong>. Además, <strong>estimula su crecimiento</strong>. Está diseñado <strong>para hombres y mujeres con problemas de alopecia</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Serena Serrulata, Vitaminas y Zinc que proporcionan todos los nutrientes necesarios para que <strong>el pelo crezca más fuerte desde la raíz</strong>. De esta forma,<strong> la fibra capilar se ancla mejor al cuero cabelludo</strong>, por lo que es más difícil que se caiga. </p> <p>Se puede utilizar como <strong>complemento de tratamientos anticaída</strong>. Facilita el desenredado y el peinado y es <strong>ideal como champú de uso frecuente</strong>. Ha sido <strong>testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Trideceth-9, PEG-5 Ethylhexanoate, Glyceryl Laurate, Sodium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Quaternium-80, Parfum, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Cocamide DEA, DMDM Hydantoin, Glycol Distearate, Diazolidinyl Urea, Polyquaternium-7, Serenoa Serrulata Extract, Pyridoxine HCI, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Zinc PCA, Lactic Acid, Methylparaben, Propylparaben, Sodium Benzoate, EDTA Disodium y Phenoxyethanol.</p>
  • Se puede utilizar Pilexil Cápsulas, Ampollas o Spray como complemento para obtener mejores resultados. 
  • Evitar en todo momento el contacto directo con los ojos.
  • Se puede usar como champú de tratamiento habitual.
<p>1) <strong>Aplicar sobre el cabello húmedo o mojado</strong> masajeando suavemente. </p> <p>2) Seguidamente, d<strong>ejar actuar</strong> el producto<strong> 2 o 3 minutos y aclarar</strong>. </p> <p>3) Se puede<strong> repetir la aplicación las veces que se considere necesario</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.