INTIMINA HIDRATANTE FEMENINO 75 ML

INTIMINA HIDRATANTE FEMENINO 75 ML

INTIMINA
Fuera de stock
6,88 €
Impuestos incluidos

El hidratante femenino de Intimina ejerce una acción nutritiva sobre la piel y ayuda a retener los niveles de agua. Se puede utilizar para mejorar las relaciones sexuales. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles

BENEFICIOS DE INTIMINA HIDRATANTE FEMENINO 75 ML

Intimina Hidratante Femenino es un un tratamiento de acción nutritiva que actúa en profundidad sobre la piel y contribuye a retener los niveles de agua. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas. 

Su fórmula contiene Aloe Vera, que actúa como calmante y alivia las irritaciones y molestias derivadas de la sequedad. Posee una textura ligera que se absorbe rápidamente en la mucosa vaginal sin dejar marcas ni residuos blancos. 

Se puede utilizar para mejorar las experiencias íntimas aplicándolo antes de tener relaciones sexuales o en la superficie personal antes de usarlo.

CÓMO USAR INTIMINA HIDRATANTE FEMENINO 75 ML

Colocar unas gotas sobre la mano y aplicar en la zona genital externa las veces que sean necesarias.

Efecto
Hidratante
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Zona Íntima
Formato
Crema
010204

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INTIMINA HIDRATANTE FEMENINO 75 ML

Agua, Propilenglicol, Hidroxietilcelulosa, Jugo de Hoja de Aloe Barbadenis, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, EDTA Tetrasódico, Extracto de Guaraná, Extracto de Ginseng, Extracto de AvenaSativa, Polisorbato-20, Aspartame, Polyquaternium-5, PEG-45M y Ácido Cítrico. 

No hay opiniones
<p><strong>Intimina Hidratante Femenino</strong> es un un tratamiento de acción nutritiva que actúa en profundidad sobre la piel y <strong>contribuye a retener los niveles de agua</strong>. Está indicado<strong> para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles o delicadas. </p> <p>Su fórmula contiene Aloe Vera, que<strong> actúa como calmante</strong> y alivia las irritaciones y molestias derivadas de la sequedad. Posee una textura ligera que<strong> se absorbe rápidamente en la mucosa vaginal</strong> sin dejar marcas ni residuos blancos. </p> <p><strong>Se puede utilizar para mejorar las experiencias íntimas</strong> aplicándolo antes de tener relaciones sexuales o en la superficie personal antes de usarlo.</p>
<p>Agua, Propilenglicol, Hidroxietilcelulosa, Jugo de Hoja de Aloe Barbadenis, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, EDTA Tetrasódico, Extracto de Guaraná, Extracto de Ginseng, Extracto de AvenaSativa, Polisorbato-20, Aspartame, Polyquaternium-5, PEG-45M y Ácido Cítrico. </p>

Mantener en un lugar fresco y seco. Se puede utilizar para preparar la zona antes de la introducción de la copa menstrual o las bolas coadyuvantes de los ejercicios de Kegel.

<p><strong>Colocar unas gotas sobre la mano y aplicar en la zona genital externa </strong>las veces que sean necesarias.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.