AFTEX BABY GEL ORAL 15 ML

AFTEX BABY GEL ORAL 15 ML

AFTEX
Últimas unidades en stock
14,96 €
Impuestos incluidos

Gel oral específicamente formulado para bebés desde 0 meses hasta 2 años de edad elaborado a base de Ácido hialurónico especialmente indicado en la aparición de aftas en la mucosa oral.

BENEFICIOS DE AFTEX BABY GEL ORAL 15 ML

El gel oral Aftex baby es un gel específicamente formulado a base de Ácido Hialurónico que reduce significativamente el dolor y la inflamación promoviendo la cicatrización en caso de aftas y úlceras.

También ejerce una acción de barrera protectora como un film que protege la zona de la lesión aislando y protegiendo la zona evitando de la fricción continua.

Su agradable sabor a Vainilla hace que sea fácil de aplicar en los bebés.

CÓMO USAR AFTEX BABY GEL ORAL 15 ML

Se recomienda emplear de 2 a 3 veces al día según necesidad,después de las comidas o de las tomas en el caso de los bebés durante aproximadamente unos 7 días o hasta su curación.

Se recomienda aplicar y dejar actuar,durante 30 minutos se aconseja no comer ni beber nada.

154232

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES AFTEX BABY GEL ORAL 15 ML

Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 240 mg/100 g.

No contiene alcohol.

No hay opiniones
<p>El gel oral Aftex baby es un gel específicamente formulado a base de Ácido Hialurónico que reduce significativamente el dolor y la inflamación promoviendo la cicatrización en caso de aftas y úlceras.</p> <p>También ejerce una acción de barrera protectora como un film que protege la zona de la lesión aislando y protegiendo la zona evitando de la fricción continua.</p> <p>Su agradable sabor a Vainilla hace que sea fácil de aplicar en los bebés.</p>
<p>Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 240 mg/100 g.</p> <p>No contiene alcohol.</p>

Aftex Baby es un gel oral que puede ingerirse.Resulta inocuo en caso de ingestión.

<p>Se recomienda emplear de 2 a 3 veces al día según necesidad,después de las comidas o de las tomas en el caso de los bebés durante aproximadamente unos 7 días o hasta su curación.</p> <p>Se recomienda aplicar y dejar actuar,durante 30 minutos se aconseja no comer ni beber nada.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.