WELEDA SKIN FOOD BÁLSAMO LABIAL REPARADOR 8 ML

WELEDA SKIN FOOD BÁLSAMO LABIAL REPARADOR 8 ML

WELEDA
3,46 €
Impuestos incluidos

El bálsamo labial de Weleda hidrata los labios en profundidad, dejándolos suaves e hidratados. Se puede usar encima del maquillaje. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

BENEFICIOS DE WELEDA SKIN FOOD BÁLSAMO LABIAL REPARADOR 8 ML

Weleda Skin Food Bálsamo Labial ejerce una acción hidratante sobre los labios, dejándolos suaves e hidratados. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas. 

Se recomienda su uso en condiciones de clima frío. Su fórmula contiene Aceite de Semilla de Girasol, Manzanilla y Extractos de Caléndula, que aportan elasticidad y flexibilidad a la piel. Se puede utilizar encima del maquillaje. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR WELEDA SKIN FOOD BÁLSAMO LABIAL REPARADOR 8 ML

Aplicar suavemente sobre los labios con la frecuencia que se considere necesario.

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Labios
Formato
Bálsamo
190177

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES WELEDA SKIN FOOD BÁLSAMO LABIAL REPARADOR 8 ML

Extracto de Pétalos de Girasol, Lanolina, Cera de Abeja Hidrolizada, Glicerina, Extracto de Pensamiento Silvestre, Extracto de Hojas de Romero, Extracto de Flores de Manzanilla, Extracto de Flores de Caléndula, Alcohol, Agua, Aceites Esenciales Naturales, Limoneno, Linalool y Aceites Esenciales Naturales.

No hay opiniones
<p>Weleda Skin Food Bálsamo Labial ejerce una <strong>acción hidratante sobre los labios</strong>, dejándolos suaves e hidratados. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles o delicadas. </p> <p>Se recomienda su uso en condiciones de clima frío. Su fórmula contiene Aceite de Semilla de Girasol, Manzanilla y Extractos de Caléndula, que aportan <strong>elasticidad y flexibilidad a la piel</strong>. Se puede utilizar encima del maquillaje. Ha sido<strong> testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Extracto de Pétalos de Girasol, Lanolina, Cera de Abeja Hidrolizada, Glicerina, Extracto de Pensamiento Silvestre, Extracto de Hojas de Romero, Extracto de Flores de Manzanilla, Extracto de Flores de Caléndula, Alcohol, Agua, Aceites Esenciales Naturales, Limoneno, Linalool y Aceites Esenciales Naturales.</p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para garantizar su máxima absorción.

<p><strong>Aplicar suavemente sobre los labios</strong> con la frecuencia que se considere necesario.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.