WELEDA SALVIA DESODORANTE 100 ML SPRAY

WELEDA SALVIA DESODORANTE 100 ML SPRAY

WELEDA
10,96 €
Impuestos incluidos

El desodorante de salvia en spray de Weleda previene y neutraliza los malos olores. Ofrece una protección de más de 12 horas. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso delicadas.

BENEFICIOS DE WELEDA SALVIA DESODORANTE 100 ML SPRAY

Weleda Salvia Desodorante en formato spray contribuye a prevenir y neutralizar los olores desagradables que pueden aparecer durante el día o después de haber practicado deporte. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

Su fórmula contiene Aceites Esenciales Naturales de Salvia, Tomillo y Romero, que no bloquean los poros y mantienen las funciones de regulación natural de la piel. Proporciona una protección de más de 12 horas. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR WELEDA SALVIA DESODORANTE 100 ML SPRAY

Vaporizar sobre las axilas después del baño diario.

Efecto
Eliminar Olores
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Axilas
Formato
Spray
259796

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES WELEDA SALVIA DESODORANTE 100 ML SPRAY

Alcohol, Agua, Trietil Citrato, Aceites Esenciales Naturales, Caproil/Lauril Lactilato Sódico (emulsionante vegetal), Aceite Esencial de Salvia, Glicirrizato de Amonio, Limoneno, Linalool,  Bencil Benzoato, Aceites Esenciales Naturales y Cumarina.

No hay opiniones
<p><strong>Weleda Salvia Desodorante</strong> en formato spray contribuye a<strong> prevenir y neutralizar los olores desagradables</strong> que pueden aparecer durante el día o después de haber practicado deporte. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles. </p> <p>Su fórmula contiene Aceites Esenciales Naturales de Salvia, Tomillo y Romero, que <strong>no bloquean los poros</strong> y mantienen las funciones de regulación natural de la piel. <strong>Proporciona una protección de más de 12 horas</strong>. Ha sido <strong>testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Alcohol, Agua, Trietil Citrato, Aceites Esenciales Naturales, Caproil/Lauril Lactilato Sódico (emulsionante vegetal), Aceite Esencial de Salvia, Glicirrizato de Amonio, Limoneno, Linalool,  Bencil Benzoato, Aceites Esenciales Naturales y Cumarina.</p>

Se debe evitar su uso después de la depilación

<p><strong>Vaporizar sobre las axilas después del baño diario</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.