WELEDA CALÉNDULA PASTA DENTÍFRICA 75 ML

WELEDA CALÉNDULA PASTA DENTÍFRICA 75 ML

WELEDA
Últimas unidades en stock
5,23 €

(6,05 € 100 ml)

Impuestos incluidos

La pasta dentífrica con caléndula de Weleda permite limpiar los dientes, encías y lengua en profundidad. Además, proporciona un aliento fresco gracias a su agradable sabor a anís. Es apto para celíacos.

BENEFICIOS DE WELEDA CALÉNDULA PASTA DENTÍFRICA 75 ML

Weleda Caléndula Pasta Dentífrica contribuye a limpiar los dientes, encías y lengua en profundidad. Ofrece un aliento fresco gracias a su refrescante sabor a anís. Está indicado también para dientes sensibles.

Su fórmula incorpora Aceite Esencial de Hinojo y Extractos de Caléndula, que actúan como antiinflamatorios y mantienen las encías y dientes sanos. No contiene flúor. Es apta para celíacos.

CÓMO USAR WELEDA CALÉNDULA PASTA DENTÍFRICA 75 ML

Realizar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de las comidas

Efecto
Limpiador
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Dientes
Formato
Pasta Dentífrica
378802

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES WELEDA CALÉNDULA PASTA DENTÍFRICA 75 ML

Water, Calcium Carbonate, Glycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Calendula Officinalis Extract, Alcohol, Commiphora Myrrha Resin Extract, Xanthan Gum  Ammonium Glycyrrhizate, Flavor y Limonene. 

No hay opiniones
<p><strong>Weleda Caléndula Pasta Dentífrica</strong> contribuye a limpiar los dientes, encías y lengua en profundidad. Ofrece un<strong> aliento fresco</strong> gracias a su refrescante sabor a anís. Está indicado también para dientes sensibles.</p> <p>Su fórmula incorpora Aceite Esencial de Hinojo y Extractos de Caléndula, que actúan como antiinflamatorios y <strong>mantienen las encías y dientes sanos</strong>. No contiene flúor. Es <strong>apta para celíacos</strong>.</p>
<p>Water, Calcium Carbonate, Glycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Calendula Officinalis Extract, Alcohol, Commiphora Myrrha Resin Extract, Xanthan Gum  Ammonium Glycyrrhizate, Flavor y Limonene. </p>

Se recomienda cepillar siempre desde la encía hacia el diente.

<p><strong>Realizar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de las comidas</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos