WELEDA ANTIESTRÍAS ACEITE PARA MASAJE 100 ML

WELEDA ANTIESTRÍAS ACEITE PARA MASAJE 100 ML

WELEDA
14,83 €
Impuestos incluidos

El aceite para masaje antiestrías de Weleda facilita la reducción de estrías del embarazo o las ocasionadas cambios de volumen en el vientre, muslos, nalgas y pecho. Aporta elasticidad y flexibilidad. Está indicado especialmente para pieles con estrías.

BENEFICIOS DE WELEDA ANTIESTRÍAS ACEITE PARA MASAJE 100 ML

Weleda Antiestrías Aceite Para Masaje es un tratamiento de acción reafirmante que favorece la reducción de estrías del embarazo o las ocasionadas cambios de volumen en el vientre, muslos, nalgas y pecho. Está indicado especialmente para pieles con estrías.

Su fórmula contiene Aceite de Almendra Dulce y Jojoba, que hidratan y suavizan la piel mejorando su textura; Aceite de Germen de Trigo y Extractos de Árnica, que aportan elasticidad y flexibilidad tonificando las zonas con estrías. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR WELEDA ANTIESTRÍAS ACEITE PARA MASAJE 100 ML

Aplicar después del baño sobre la piel húmeda y masajear suavemente la tripa realizando movimientos circulares.

Efecto
Antiestrías
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Aceite
308199

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES WELEDA ANTIESTRÍAS ACEITE PARA MASAJE 100 ML

Prunus Amygdalus Dulcis Oil,  Simmondsia Chinensis Seed Oil,  Triticum Vulgare Germ Oil,  Fragrance, Arnica Montana Flower Extract,  Limonene, Linalool,  Citronellol, Geraniol,  Citral, Eugenol y Farnesol.

No hay opiniones
<p><strong>Weleda Antiestrías Aceite Para Masaje</strong> es un tratamiento de<strong> acción reafirmante</strong> que favorece la reducción de estrías del embarazo o las ocasionadas cambios de volumen en el vientre, muslos, nalgas y pecho. Está indicado especialmente <strong>para pieles con estrías</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Aceite de Almendra Dulce y Jojoba, que <strong>hidratan y suavizan la piel</strong> mejorando su textura; Aceite de Germen de Trigo y Extractos de Árnica, que <strong>aportan elasticidad y flexibilidad</strong> tonificando las zonas con estrías. Ha sido <strong>testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Prunus Amygdalus Dulcis Oil,  Simmondsia Chinensis Seed Oil,  Triticum Vulgare Germ Oil,  Fragrance, Arnica Montana Flower Extract,  Limonene, Linalool,  Citronellol, Geraniol,  Citral, Eugenol y Farnesol.</p>

Se recomienda masajear la tripa hasta que el producto se haya absorbido completamente. Se puede utilizar durante el embarazo o periodo de lactancia sin problemas.

<p><strong>Aplicar después del baño sobre la piel húmeda</strong> y masajear suavemente la tripa realizando movimientos circulares.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.