RICOLA PERLAS REGALIZ 25 G

RICOLA PERLAS REGALIZ 25 G

RICOLA
Últimas unidades en stock
1,66 €

(6,64 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Las perlas sabor regaliz de Ricola refrescan la garganta y acaban con las molestias e irritaciones. Se pueden utilizar para combatir la halitosis y no contiene azúcares añadidos.

BENEFICIOS DE RICOLA PERLAS REGALIZ 25 G

Ricola Perlas Regaliz son unas personas que aportan frescor y suavidad a la garganta, al mismo tiempo que alivian el dolor y las molestias. Se puede usar para combatir la halitosis.

Proporciona una sensación de bienestar con una agradable aroma a regaliz de duración prolongada. No contiene azúcares añadidos. Se pueden tomar en cualquier momento del día, aunque no se recomienda su uso excesivo ya que puede tener un efecto laxante.

CÓMO USAR RICOLA PERLAS REGALIZ 25 G

Tomar en cualquier momento del día y con la frecuencia que se considere necesaria.

Efecto
Saciante
Sabor
Eucalipto
Tipo
Alimentación
Formato
Perlas
173410

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RICOLA PERLAS REGALIZ 25 G

Espesante (goma arábiga), Humectante (jarabe de sorbitol), Extracto (2,9%) de Regaliz y de Hierbas Ricola, Colorante (caramelo natural y carbón vegetal), Aroma Natural de Menta, Aroma Natural de Anís Estrellado, Edulcorantes (sucralosa y acesulfamo-K), Triglicéridos de Cadena Media y Almidón de Trigo.

No hay opiniones
<p><strong>Ricola Perlas Regaliz</strong> son unas personas que aportan frescor y suavidad a la garganta, al mismo tiempo que alivian el dolor y las molestias. <strong>Se puede usar para combatir la halitosis</strong>.</p> <p>Proporciona una sensación de bienestar con una <strong>agradable aroma a regaliz</strong> de duración prolongada. <strong>No contiene azúcares añadidos</strong>. Se pueden tomar en cualquier momento del día, aunque <strong>no se recomienda su uso excesivo</strong> ya que puede tener un efecto laxante.</p>
<p>Espesante (goma arábiga), Humectante (jarabe de sorbitol), Extracto (2,9%) de Regaliz y de Hierbas Ricola, Colorante (caramelo natural y carbón vegetal), Aroma Natural de Menta, Aroma Natural de Anís Estrellado, Edulcorantes (sucralosa y acesulfamo-K), Triglicéridos de Cadena Media y Almidón de Trigo.</p>

No se recomienda su uso excesivo, ya que podría producir un efecto laxante.

<p><strong>Tomar en cualquier momento del día</strong> y con la frecuencia que se considere necesaria.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos