GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS + REGALO
GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS + REGALO
GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS + REGALO
GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS + REGALO

GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS + REGALO

MINERVA RESEARCH LABS
30,94 €
Impuestos incluidos

GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio que proporciona hidratación, elasticidad y firmeza a la piel. Además, también contribuye al bienestar de uñas, cabello y articulaciones. Contiene 90 comprimidos lo que equivale al tratamiento para 3 meses.

Sin lactosa, gluten, GMO.

+REGALO mascarilla hydrogel: aumenta elasticidad, flexibilidad e hidratación de la piel.

BENEFICIOS DE GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS + REGALO

GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio a base de  6 ingredientes activos que van a prevenir la pérdida de colágeno asociada a la edad o a malos hábitos como dietas desequilibradas, tabaco, radiación solar o ambientes contaminados. Además, también va aumentar la hidratación y la resistencia en la piel, cabello y uñas. Aporta el 100% de la dosis diaria recomendada.

Los resultados esperados varían según se tomen 1 o 2 comprimidos:

1 COMPRIMIDO: la hidratación mejora a las 6 semanas, las arrugas se reducen a las 12 semanas, la elasticidad mejora a las 20 semanas.

2 COMPRIMIDOS: la hidratación mejora a las 3 semanas, las arrugas se reducen a las 8 semanas, la elasticidad mejora a las 20 semanas.

INGREDIENTES ACTIVOS

  • Ácido hialurónico: mejora la hidratación de la piel y articulaciones. Va a mantener la piel tersa, firme y jugosa.
  • Colágeno marino hidrolizado: esta proteína forma parte de la estructura y sostén de la piel. Su fabricación disminuye a partir de los 25 años siendo más evidente a partir de los 40. Su aporte va aumentar la elasticidad y firmeza de la piel y va a corregir y prevenir las arrugas.
  • Vitamina C: va a asegurar la propia síntesis de colágeno, además, también va a contribuir al bienestar inmunológico y a la reducción de la fatiga y el cansancio.
  • Vitamina D: asegura el bienestar en huesos, músculos, dientes y sistema inmunitario.
  • Zinc: antioxidante que va a contribuir al mantenimiento del cabello, uñas y piel. Además, también va a reforzar el sistema inmune.
  • Bioperine: asegura la absorción de los principios activos.

CÓMO USAR GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS + REGALO

  • Tomar de uno a dos comprimidos diarios con alimentos.
  • La dosis máxima diaria de ácido hialurónico (200mg) se consigue con la toma de dos comprimidos.
  • Para un efecto más prolongado y una mayor hidratación se recomienda tomar dos comprimidos diarios.
209918
<p><strong>GOLD COLLAGEN HYALURONIC FORMULA 90 COMPRIMIDOS </strong>es un complemento alimenticio a base de  6 ingredientes activos que van a<strong> prevenir la pérdida de colágeno </strong>asociada a la edad o a malos hábitos como dietas desequilibradas, tabaco, radiación solar o ambientes contaminados. Además, también va<strong> aumentar la hidratación</strong> y la resistencia en la piel, cabello y uñas. Aporta el 100% de la dosis diaria recomendada.</p> <p>Los resultados esperados varían según se tomen 1 o 2 comprimidos:</p> <p>1 COMPRIMIDO: la hidratación mejora a las 6 semanas, las arrugas se reducen a las 12 semanas, la elasticidad mejora a las 20 semanas.</p> <p>2 COMPRIMIDOS: la hidratación mejora a las 3 semanas, las arrugas se reducen a las 8 semanas, la elasticidad mejora a las 20 semanas.</p> <p><strong>INGREDIENTES ACTIVOS</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>Ácido hialurónico: </strong>mejora la hidratación de la piel y articulaciones. Va a mantener la piel tersa, firme y jugosa.</li> <li><strong>Colágeno marino hidrolizado: </strong>esta proteína forma parte de la estructura y sostén de la piel. Su fabricación disminuye a partir de los 25 años siendo más evidente a partir de los 40. Su aporte va aumentar la elasticidad y firmeza de la piel y va a corregir y prevenir las arrugas.</li> <li><strong>Vitamina C: va a asegurar la propia síntesis de colágeno</strong>, además, también va a contribuir al bienestar inmunológico y a la reducción de la fatiga y el cansancio.</li> <li><strong>Vitamina D: </strong>asegura el bienestar en huesos, músculos, dientes y sistema inmunitario.</li> <li><strong>Zinc:</strong> antioxidante que va a contribuir al<strong> mantenimiento del cabello, uñas y piel. </strong>Además, también va a reforzar el sistema inmune.</li> <li><b>Bioperine: </b>asegura la absorción de los principios activos.</li> </ul>
<ul style="list-style-type: circle;"> <li>Tomar de uno a dos comprimidos diarios con alimentos.</li> <li>La dosis máxima diaria de ácido hialurónico (200mg) se consigue con la toma de dos comprimidos.</li> <li>Para un efecto más prolongado y una mayor hidratación se recomienda tomar dos comprimidos diarios.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos