PHYTOPHANERE CABELLO Y UÑAS 2X120 CÁPSULAS
PHYTOPHANERE CABELLO Y UÑAS 2X120 CÁPSULAS
PHYTOPHANERE CABELLO Y UÑAS 2X120 CÁPSULAS
PHYTOPHANERE CABELLO Y UÑAS 2X120 CÁPSULAS

PHYTOPHANERE CABELLO Y UÑAS 2X120 CÁPSULAS

PHYTO
30,65 €
Impuestos incluidos

Phytophanere Cabello y Uñas 2x120 Cápsulas es un complemento alimenticio que fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas devolviéndole la fuerza y vigorosidad. Además, aporta más consistencia a las uñas quebradizas.

240 cápsulas equivalentes a 4 meses de tratamiento

 

BENEFICIOS DE PHYTOPHANERE CABELLO Y UÑAS 2X120 CÁPSULAS

Phytophanere Cabello y Uñas 2X120 Cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer el cabello y estimula su crecimiento. Está indicado para personas con cabellos débiles y frágiles

Su fórmula contiene Vitamina B6, que estimula la producción de cisteína y contribuye a reforzar el bulbo piloso desde la raíz hasta las puntas. Además, incorpora Vitamina B8 y Zinc, que aportan estructura al pelo y mejoran su consistencia. 

El cabello luce radiante y con un aspecto más sano. Además, es una solución eficaz para acabar con las uñas quebradizas. Ayuda a proteger la piel y el cabello del estrés oxidativo generado por los radicales libres. 

CÓMO USAR PHYTOPHANERE CABELLO Y UÑAS 2X120 CÁPSULAS

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana, acompañadas de un vaso de agua. 

Formato
Cápsulas
001801
3338221001085

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PHYTOPHANERE CABELLO Y UÑAS 2X120 CÁPSULAS

Gelatina, Macerado Aceitoso de Zanahoria (Aceite de Girasol, Extracto de Zanahoria, Extracto de Romero), Extracto de Acerola Enriquecido en Vitaminas C, Endurecedor: Glicerina, Aceite de Borraja en 20% de GLA, Aceite de Soja Hidrogenada, Aceite de Pescado, Aceite de Salvado de Arroz. Acetato de DL-Alfa Tocoferol, Levadura, Aceite de Germen de Trigo, Pantotenato de Calcio, Emulgente: Lecitina de Soja, Gamma Oryzanol, Clorohidrato de Piridoxina, Riboflavina, Biotina-Colorantes: E171, E172, Sabor Cereal y Gluten.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos