INTIMINA LILY CUP COMPACT COPA MENSTURAL TALLA A 20 ML

INTIMINA LILY CUP COMPACT COPA MENSTURAL TALLA A 20 ML

INTIMINA
20,65 €
Impuestos incluidos

Esta copa menstrual compact de Intimina permite recoger el flujo durante la menstruación de forma eficaz evitando fugas y respetando el equilibrio interno. Se puede usar 10 horas seguidas.

BENEFICIOS DE INTIMINA LILY CUP COMPACT COPA MENSTURAL TALLA A 20 ML

Intimina Copa Menstrual Compact es una copa menstrual de silicona que recoge el flujo menstrual respetando el equilibrio interno. Se puede utilizar hasta 10 horas seguidas. Está indicada para las mujeres durante la menstruación. 

Se trata de la primera copa menstrual plegable del mercado. No provoca molestias, irritaciones ni olores no deseados. Es apta para flujos ligeros y abundantes. Además, se puede llevar a cualquier parte gracias a su presentación en un estuche. Es reutilizable y respetuosa con el medioambiente.

CÓMO USAR INTIMINA LILY CUP COMPACT COPA MENSTURAL TALLA A 20 ML

Doblar e introducir la copa menstrual en la vagina. Más tarde, extraer y vaciar. Por último, es necesario limpiar la copa menstrual y volver a introducirla de nuevo.

Intervalo de uso
Menstruación
Zona del cuerpo
Zona Íntima
Formato
Copa
171756

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INTIMINA LILY CUP COMPACT COPA MENSTURAL TALLA A 20 ML

Silicona.

No hay opiniones
<p><strong>Intimina Copa Menstrual Compact</strong> es una copa menstrual de silicona que recoge el flujo menstrual respetando el equilibrio interno. Se puede <strong>utilizar hasta 10 horas seguidas</strong>. Está indicada<strong> para las mujeres durante la menstruación.</strong> </p> <p>Se trata de la primera <strong>copa menstrual plegable</strong> del mercado. <strong>No provoca molestias, irritaciones ni olores no deseados</strong>. Es apta para flujos ligeros y abundantes. Además,<strong> se puede llevar a cualquier parte</strong> gracias a su presentación en un estuche. <strong>Es reutilizable</strong> y respetuosa con el medioambiente.</p>
<p>Silicona.</p>

Se recomienda esterilizar después de acabar con el periodo y guardar en el estuche

<p><strong>Doblar e introducir la copa menstrual en la vagina</strong>. Más tarde, <strong>extraer y vaciar</strong>. Por último, es necesario<strong> limpiar la copa menstrual y volver a introducirla de nuevo</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos