LA ROCHE-POSAY EFFACLAR CREMA MATIFICANTE 40 ML + EFFACLAR GEL MOUSSANT 300 ML PACK

LA ROCHE-POSAY EFFACLAR CREMA MATIFICANTE 40 ML + EFFACLAR GEL MOUSSANT 300 ML PACK

LA ROCHE-POSAY
Fuera de stock
24,85 €
Impuestos incluidos

El pack Effaclar Crema Matificante + Effaclar Gel Moussant de La Roche-Posay controla la producción de grasa y elimina el exceso de sebo y los brillos no deseados que se forman en el rostro. Está formulado específicamente para pieles sensibles y con tendencia a grasa.

BENEFICIOS DE LA ROCHE-POSAY EFFACLAR CREMA MATIFICANTE 40 ML + EFFACLAR GEL MOUSSANT 300 ML PACK

La Roche-Posay Effaclar Crema Matificante + Effaclar Gel Moussant pack es un tratamiento que regula y controla la producción de grasa eliminando el exceso de sebo y los brillos no deseados del rostro. Está indicado especialmente para pieles sensibles y con tendencia a grasa. Contiene:

  • La Roche-Posay Effaclar Crema Matificante 40 ml: regula la producción de grasa de la piel y elimina el exceso de sebo acabando con los brillos no deseados. Además, afina y reduce el tamaño de los poros. La piel luce más suave y uniforme, con un aspecto más revitalizado.
  • La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant 300 ml: es un gel limpiador que elimina la suciedad y las impurezas en pieles sensibles y grasas. Ofrece un efecto calmante aliviando las molestias e irritaciones. Aporta frescor y suavidad al rostro, dejándolo más liso y uniforme. Su fórmula no contiene jabón.

CÓMO USAR LA ROCHE-POSAY EFFACLAR CREMA MATIFICANTE 40 ML + EFFACLAR GEL MOUSSANT 300 ML PACK

La Roche-Posay Effaclar Crema Matificante 40 ml: aplicar una vez al día, preferentemente por la mañana, sobre la piel limpia y seca evitando la zona del contorno de ojos. 

La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant 300 ml: humedecer la palma de las manos y frotar hasta generar espuma. Seguidamente, extender sobre el rostro mediante un suave masaje y aclarar con abundante agua.

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Grasa
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
092513

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LA ROCHE-POSAY EFFACLAR CREMA MATIFICANTE 40 ML + EFFACLAR GEL MOUSSANT 300 ML PACK

La Roche-Posay Effaclar Crema Matificante 40 ml: Aqua/Water, Glycerin, Dimethicone, Isocetyl Stearate, Alcohol Denat, Silica, Dimethicone, Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, PEG-100 Stearate, Cocamide Mea, Sarcosine, Glyceryl Stearate, Triethanolamine e Isohexadecane.

La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant 300 ml: Aqua, Lauril Éter Sulfato de Sodio, PEG-8, Coco-Betaína, Hexileno Glicol, Cloruro de Sodio, Dioleato Metil Glucosa PEG-120, Zinc PCA, Hidróxido de Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Fenoxietanol, Caprilil Glicol, Perfume (Fragancia).

No hay opiniones
<p><strong>La Roche-Posay Effaclar Crema Matificante + Effaclar Gel Moussant pack</strong> es un tratamiento que regula y controla la producción de grasa eliminando el exceso de sebo y los brillos no deseados del rostro. Está indicado especialmente <strong>para pieles sensibles y con tendencia a grasa</strong>. Contiene:</p> <ul> <li><strong>La Roche-Posay Effaclar Crema Matificante 40 ml:</strong> regula la producción de grasa de la piel y elimina el exceso de sebo acabando con los brillos no deseados. Además, afina y reduce el tamaño de los poros. La piel luce más suave y uniforme, con un aspecto más revitalizado.</li> <li><strong>La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant 300 ml:</strong> es un gel limpiador que elimina la suciedad y las impurezas en pieles sensibles y grasas. Ofrece un efecto calmante aliviando las molestias e irritaciones. Aporta frescor y suavidad al rostro, dejándolo más liso y uniforme. Su fórmula no contiene jabón.</li> </ul>
<p><strong>La Roche-Posay Effaclar Crema Matificante 40 ml:</strong> Aqua/Water, Glycerin, Dimethicone, Isocetyl Stearate, Alcohol Denat, Silica, Dimethicone, Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, PEG-100 Stearate, Cocamide Mea, Sarcosine, Glyceryl Stearate, Triethanolamine e Isohexadecane.</p> <p><strong>La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant 300 ml:</strong> Aqua, Lauril Éter Sulfato de Sodio, PEG-8, Coco-Betaína, Hexileno Glicol, Cloruro de Sodio, Dioleato Metil Glucosa PEG-120, Zinc PCA, Hidróxido de Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Fenoxietanol, Caprilil Glicol, Perfume (Fragancia).</p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para garantizar su máxima absorción y lograr resultados óptimos.

<p><strong>La Roche-Posay Effaclar Crema Matificante 40 ml:</strong> aplicar una vez al día, preferentemente por la mañana, sobre la piel limpia y seca evitando la zona del contorno de ojos. </p> <p><strong>La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant 300 ml:</strong> humedecer la palma de las manos y frotar hasta generar espuma. Seguidamente, extender sobre el rostro mediante un suave masaje y aclarar con abundante agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.