• Dto
RENÉ FURTERER STYLE VELO DE BRILLO 200 ML

RENÉ FURTERER STYLE VELO DE BRILLO 200 ML

RENÉ FURTERER
13,30 € 19,00 € -30%
Impuestos incluidos

El gloss brillo total de René Furterer es un tratamiento que aporta luminosidad y suavidad al cabello para un acabado perfecto. Está diseñado específicamente como proceso de finalización para los peinados.

BENEFICIOS DE RENÉ FURTERER STYLE VELO DE BRILLO 200 ML

René Furterer Style Gloss Brillo Total es un tratamiento que aporta luminosidad y suavidad al cabello para un acabado perfecto. Está diseñado específicamente como proceso de finalización para los peinados.

Mantiene protegido el cuero cabelludo de los agentes externos (viento, frío, calor, contaminación...) y permite estilizar el peinado evitando que quede apelmazado. Se puede utilizar las veces que se considere necesario. Ha sido testado clínicamente bajo control dermatológico. 

CÓMO USAR RENÉ FURTERER STYLE VELO DE BRILLO 200 ML

Vaporizar aproximadamente 15 o 20 cm del cabello. Por último, pasar delicadamente la mano sobre el cuero cabelludo.

Efecto
Fijador
Intervalo de uso
Día
Tipo de Cabello
Normal
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Gloss
253286

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RENÉ FURTERER STYLE VELO DE BRILLO 200 ML

Butane, Isododecane, Propane, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Isobutane, Citral, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool y Simmondsia Chinensis.

No hay opiniones
<p><strong>René Furterer Style Gloss Brillo Total </strong>es un tratamiento que aporta luminosidad y suavidad al cabello para un acabado perfecto. Está diseñado específicamente como <strong>proceso de finalización para los peinados</strong>.</p> <p><strong>Mantiene protegido el cuero cabelludo de los agentes externos</strong> (viento, frío, calor, contaminación...) y permite<strong> estilizar el peinado</strong> evitando que quede apelmazado. Se puede utilizar las veces que se considere necesario. Ha sido testado clínicamente bajo control dermatológico. </p>
<p>Butane, Isododecane, Propane, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Isobutane, Citral, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool y Simmondsia Chinensis.</p>

Se recomienda complementar su uso junto con otros productos de la misma gama para potenciar su acción y obtener mejores resultados.

<p><strong>Vaporizar aproximadamente 15 o 20 cm del cabello</strong>. Por último, pasar delicadamente la mano sobre el cuero cabelludo.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.