ORAL-B CEPILLO ELÉCTRICO TOYSTORY

ORAL-B CEPILLO ELÉCTRICO TOYSTORY

ORAL-B
Fuera de stock
20,54 €
Impuestos incluidos

El cepillo eléctrico Toystory de Oral-B ayuda a limpiar en profundidad los dientes durante el cepillado diario. Está indicado especialmente para niños a partir de 3 años de edad.

BENEFICIOS DE ORAL-B CEPILLO ELÉCTRICO TOYSTORY

Oral-B Cepillo Eléctrico Toystory contribuye a limpiar los dientes de forma eficaz durante el cepillado. Está formulado específicamente para niños a partir de 3 años de edad.

Este cepillo posee unas celdas ultra suaves que evitan las heridas y molestias durante la limpieza bucal. Además, permite realizar movimientos de oscilación y rotación para llegar a lugares de difícil acceso con un cepillo convencional.

Es compatible con la aplicación Disney Magic Timer, que enseña a los niños a respetar el tiempo de cepillado y les ayuda a adoptar hábitos de higiene bucal.

CÓMO USAR ORAL-B CEPILLO ELÉCTRICO TOYSTORY

Cepillar los dientes cuidadosamente y enjuagar la boca tras su aplicación para una limpieza completa.

Efecto
Limpiador
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Boca
Formato
Cepillo
076903
No hay opiniones
<p><strong>Oral-B Cepillo Eléctrico Toystory</strong> contribuye a limpiar los dientes de forma eficaz durante el cepillado. Está formulado específicamente <strong>para niños a partir de 3 años de edad</strong>.</p> <p>Este cepillo posee unas<strong> celdas ultra suaves</strong> que evitan las heridas y molestias durante la limpieza bucal. Además, permite realizar <strong>movimientos de oscilación y rotación</strong> para llegar a lugares de difícil acceso con un cepillo convencional.</p> <p>Es <strong>compatible con la aplicación Disney Magic Timer</strong>, que enseña a los niños a respetar el tiempo de cepillado y les ayuda a adoptar hábitos de higiene bucal.</p>

Se recomienda enjuagar la boca abundantemente con agua después de la realización del cepillado.

<p><strong>Cepillar los dientes cuidadosamente y enjuagar la boca tras su aplicación para una limpieza completa.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos