ABOCA PASIFLORA 50 CAPS

ABOCA PASIFLORA 50 CAPS

ABOCA
Últimas unidades en stock
11,65 €
Impuestos incluidos

El fitoconcentrado de pasiflora de Aboca es un complemento alimenticio indicado especialmente para personas que tienen problemas de cansancio, estrés o de sueño. Posee propiedades antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas que contribuyen al correcto funcionamiento del organismo. 

BENEFICIOS DE ABOCA PASIFLORA 50 CAPS

Aboca Fitoconcentrado Pasiflora es un complemento alimenticio que reúne todas las sustancias presentes en el bulbo de esta planta. Está indicado para aquellas personas que tienen problemas de estrés, sueño o que acumulan cansancio y fatiga durante la semana. 

Su fórmula contiene pasiflora, que resulta muy efectiva para disminuir espasmos musculares y estados de ansiedad, irritación nerviosismo. Reduce el estrés y relaja el sistema nervioso gracias al proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de Pasiflora.

CÓMO USAR ABOCA PASIFLORA 50 CAPS

Tomar dos cápsulas durante el día y dos cápsulas por la noche antes de ir a dormir. 

Efecto
Calmante
Tipo
Vitalidad
Formato
Cápsulas
152877

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA PASIFLORA 50 CAPS

Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas polvo fino, Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado y Gelatina (cápsula).

No hay opiniones
<p>Aboca Fitoconcentrado Pasiflora es un complemento alimenticio que reúne todas las sustancias presentes en el bulbo de esta planta. Está indicado para aquellas personas que tienen problemas de estrés, sueño o que acumulan cansancio y fatiga durante la semana. </p> <p>Su fórmula contiene pasiflora, que resulta muy efectiva para disminuir espasmos musculares y estados de ansiedad, irritación nerviosismo. Reduce el estrés y relaja el sistema nervioso gracias al proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de Pasiflora.</p>
<p>Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas polvo fino, Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado y Gelatina (cápsula).</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada. 

<p>Tomar dos cápsulas durante el día y dos cápsulas por la noche antes de ir a dormir. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.