MUSSVITAL ESSENTIALS GEL DE BAÑO ACEITE DE COCO 3 X 750 ML

MUSSVITAL ESSENTIALS GEL DE BAÑO ACEITE DE COCO 3 X 750 ML

MUSSVITAL
Fuera de stock
8,21 €
Impuestos incluidos

Mussvital Essentials Gel de Baño Aceite de Coco 3 x 750 ml contribuye a limpiar la piel a diario sin agredirla. Está diseñado para todo tipo de pieles, incluso delicadas o sensibles. Lo puede utilizar toda la familia.

BENEFICIOS DE MUSSVITAL ESSENTIALS GEL DE BAÑO ACEITE DE COCO 3 X 750 ML

Mussvital Essentials Gel de Baño Aceite de Coco 3 x 750 ml está indicado para la higiene diaria de la piel. Está indicado para bebés, niños y adultos.

Su fórmula contiene el complejo Softskin, una combinación de activos dermoprotectores que se encargan de hidratar, suavizar y proteger la dermis de los agentes externos. 

Además, incorpora Aceite de Coco, de acción humectante, que contribuye a mantener la película hidrolipídica de la dermis y evita las pérdidas de agua.

Ayuda a mejorar la textura de la piel y le devuelve su flexibilidad. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR MUSSVITAL ESSENTIALS GEL DE BAÑO ACEITE DE COCO 3 X 750 ML

Humedecer la piel y aplicar el producto sobre la esponja o las manos. A continuación, realizar un suave masaje sobre el cuerpo. Por último, aclarar con abundante agua.

008434

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MUSSVITAL ESSENTIALS GEL DE BAÑO ACEITE DE COCO 3 X 750 ML

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Styrene/Acrylates Copolymer, Glycereth-2 Cocoate, Cocos Nucifera Oil, Benzyl Salicylate, Citric Acid, Panthenol, Coumarin, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone.

No hay opiniones
<p><strong>Mussvital Essentials Gel de Baño Aceite de Coco 3 x 750 ml</strong> está indicado para la<strong> higiene diaria de la piel</strong>. Está indicado <strong>para bebés, niños y adultos</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene el complejo Softskin, una combinación de <strong>activos dermoprotectores</strong> que se encargan de hidratar, suavizar y proteger la dermis de los agentes externos. </p> <p>Además, incorpora Aceite de Coco, de <strong>acción humectante</strong>, que contribuye a mantener la película hidrolipídica de la dermis y<strong> evita las pérdidas de agua</strong>.</p> <p>Ayuda a <strong>mejorar la textura de la piel</strong> y le devuelve su flexibilidad. Ha sido<strong> testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Styrene/Acrylates Copolymer, Glycereth-2 Cocoate, Cocos Nucifera Oil, Benzyl Salicylate, Citric Acid, Panthenol, Coumarin, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone.</p>
  • En caso de contacto directo es necesario aclarar con abundante agua. 
  • No es necesario aplicar una gran cantidad de producto.
<p><strong>Humedecer la piel y aplicar el producto sobre la esponja o las manos</strong>. A continuación, <strong>realizar un suave masaje sobre el cuerpo</strong>. Por último, <strong>aclarar con abundante agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos