ABOCA FITOCONCENTRADO COLA DE CABALLO 50 CÁPSULAS

ABOCA FITOCONCENTRADO COLA DE CABALLO 50 CÁPSULAS

ABOCA
Fuera de stock
11,86 €
Impuestos incluidos

Aboca Fitoconcentrado Cola de Caballo es un complemento alimenticio que ejerce una acción diurética sobre el aparato digestivo. Su alto poder depurativo acaba con la retención de líquidos, al mismo tiempo que ayuda a perder peso. Está indicado para problemas genitourinarios y retención de líquidos. 

BENEFICIOS DE ABOCA FITOCONCENTRADO COLA DE CABALLO 50 CÁPSULAS

Aboca Fitoconcentrado Cola de Caballo es un complemento alimenticio que ejerce una acción diurética sobre el aparato digestivo. Su alto poder depurativo acaba con la retención de líquidos, al mismo tiempo que ayuda a perder peso. 

Gracias a su fórmula enriquecida con sales de potasio, flavonoides y saponoides, el fluido urinario aumenta. Está indicado especialmente para problemas genitourinarios (cálculos renales, infecciones de orina, próstata...) y retención de líquidos general o localizada. Además, contribuye al fortalecimiento de las uñas y el cabello. 

 Aboca cola de caballo, utilizada tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas. El más notable de acción de la cola de caballo es diurético, debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y saponides, aumenta el fluido urinario. Este suplemento se formula con ingredientes naturales que son conocidos por sus propiedades diuréticas. 

CÓMO USAR ABOCA FITOCONCENTRADO COLA DE CABALLO 50 CÁPSULAS

Tomar 2 cápsulas con un vaso de agua justo después de las comidas principales.

Efecto
Detoxificante
Tipo
Vitalidad
Formato
Cápsulas
152873

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FITOCONCENTRADO COLA DE CABALLO 50 CÁPSULAS

Cola de Caballo (equisetum telmateja) parte aérea estéril polvo fino, Cola de Caballo (equisetum telmateja) parte aérea estéril extracto liofilizado y Gelatina (cápsula). 

No hay opiniones
<p>Aboca Fitoconcentrado Cola de Caballo es un complemento alimenticio que ejerce una acción diurética sobre el aparato digestivo. Su alto poder depurativo acaba con la retención de líquidos, al mismo tiempo que ayuda a perder peso. </p> <p>Gracias a su fórmula enriquecida con sales de potasio, flavonoides y saponoides, el fluido urinario aumenta. Está indicado especialmente para problemas genitourinarios (cálculos renales, infecciones de orina, próstata...) y retención de líquidos general o localizada. Además, contribuye al fortalecimiento de las uñas y el cabello. </p> <p> Aboca cola de caballo, utilizada tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas. El más notable de acción de la cola de caballo es diurético, debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y saponides, aumenta el fluido urinario. Este suplemento se formula con ingredientes naturales que son conocidos por sus propiedades diuréticas. </p>
<p>Cola de Caballo (equisetum telmateja) parte aérea estéril polvo fino, Cola de Caballo (equisetum telmateja) parte aérea estéril extracto liofilizado y Gelatina (cápsula). </p>

No superar la dosis diaria recomendada y seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Tomar 2 cápsulas con un vaso de agua justo después de las comidas principales.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.