ABOCA FITOCONCENTRADO EQUINÁCEA 50 CÁPSULAS

ABOCA FITOCONCENTRADO EQUINÁCEA 50 CÁPSULAS

ABOCA
11,91 €
Impuestos incluidos

El fitoconcentrado equinácea de Aboca complemento alimenticio que contribuye a estimular el sistema inmunitario y reforzar las defensas del organismo en situaciones específicas, como es el caso de gripes o catarros. 

BENEFICIOS DE ABOCA FITOCONCENTRADO EQUINÁCEA 50 CÁPSULAS

Aboca Fitoconcentrado Equinacea es un complemento alimenticio que contribuye a estimular el sistema inmunitario y reforzar las defensas del organismo en situaciones específicas, como es el caso de gripes o catarros. 

Su fórmula, a base de ingredientes naturales, mejora el rendimiento de las defensas y aporta vitalidad al organismo, mejorando su funcionamiento. Este tratamiento concentra las sustancias funcionales presentes en el área estéril de la planta. 

CÓMO USAR ABOCA FITOCONCENTRADO EQUINÁCEA 50 CÁPSULAS

Tomar una cápsula dos veces al día, por la mañana y por la tarde, lejos de las comidas principales.  

Efecto
Equilibrante
Tipo
Vitalidad
Formato
Cápsulas
152872

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FITOCONCENTRADO EQUINÁCEA 50 CÁPSULAS

Equinácea (Echinacea pallida) raíz polvo fino, Equinácea (Echinacea pallida) raíz extracto liofilizado y Gelatina (cápsula).

No hay opiniones
<p>Aboca Fitoconcentrado Equinacea es un complemento alimenticio que contribuye a estimular el sistema inmunitario y reforzar las defensas del organismo en situaciones específicas, como es el caso de gripes o catarros. </p> <p>Su fórmula, a base de ingredientes naturales, mejora el rendimiento de las defensas y aporta vitalidad al organismo, mejorando su funcionamiento. Este tratamiento concentra las sustancias funcionales presentes en el área estéril de la planta. </p>
<p>Equinácea (Echinacea pallida) raíz polvo fino, Equinácea (Echinacea pallida) raíz extracto liofilizado y Gelatina (cápsula).</p>

No superar la dosis diaria recomendada y seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Tomar una cápsula dos veces al día, por la mañana y por la tarde, lejos de las comidas principales.  </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.