• Dto
ABOCA FITOCONCENTRADO ALCACHOFA BIO 50 CÁPSULAS

ABOCA FITOCONCENTRADO ALCACHOFA BIO 50 CÁPSULAS

ABOCA
12,78 € 14,20 € -10%
Impuestos incluidos

El fitoconcentrado de Alcachofa de Aboca es un complemento alimenticio que favorece el control del peso mejorando el tránsito intestinal y reduciendo los niveles de azúcar en sangre. Resulta idóneo para las dietas de disminución de peso y proporciona un efecto saciante que acaba con el ácido del estómago. 

BENEFICIOS DE ABOCA FITOCONCENTRADO ALCACHOFA BIO 50 CÁPSULAS

Aboca Fitoconcentrado Alcachofa es un complemento alimenticio que favorece el control del peso mejorando el tránsito intestinal y reduciendo los niveles de azúcar en sangre. Resulta idóneo para las dietas de disminución de peso y proporciona un efecto saciante que acaba con el ácido del estómago. 

Ejerce una acción depurativa sobre el organismo que contribuye a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol en sangre. Además, es capaz de eliminar de forma eficaz las toxinas, al mismo tiempo que evita la retención de líquidos. 

Resulta muy indicado en dietas de disminución de peso ya que depura y tiene un efecto saciante además de reducir el ácido del estómago.

CÓMO USAR ABOCA FITOCONCENTRADO ALCACHOFA BIO 50 CÁPSULAS

Tomar 2 cápsulas al día media hora antes de las comidas principales. 

Efecto
Detoxificante
Tipo
Control de Peso
Formato
Cápsulas
152871

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FITOCONCENTRADO ALCACHOFA BIO 50 CÁPSULAS

Alcachofa (Cynara scolymus) hojas polvo finox, Alcachofa (Cynara scolymus) hojas extracto liofilizadox y Gelatina (cápsula). 

No hay opiniones
<p>Aboca Fitoconcentrado Alcachofa es un complemento alimenticio que favorece el control del peso mejorando el tránsito intestinal y reduciendo los niveles de azúcar en sangre. Resulta idóneo para las dietas de disminución de peso y proporciona un efecto saciante que acaba con el ácido del estómago. </p> <p>Ejerce una acción depurativa sobre el organismo que contribuye a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol en sangre. Además, es capaz de eliminar de forma eficaz las toxinas, al mismo tiempo que evita la retención de líquidos. </p> <p>Resulta muy indicado en dietas de disminución de peso ya que depura y tiene un efecto saciante además de reducir el ácido del estómago.</p>
<p>Alcachofa (Cynara scolymus) hojas polvo finox, Alcachofa (Cynara scolymus) hojas extracto liofilizadox y Gelatina (cápsula). </p>

No superar la dosis diaria recomendada y seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Tomar 2 cápsulas al día media hora antes de las comidas principales. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.