ABOCA FITOCONCENTRADO ACEITE ONAGRA 50 CÁPSULAS

ABOCA FITOCONCENTRADO ACEITE ONAGRA 50 CÁPSULAS

ABOCA
13,70 €
Impuestos incluidos

Aboca Aceite de Onagra es un fitoconcentrado que combate los signos de envejecimiento de la piel y contribuye en los procesos de menstruación. Aporta hidratación y elasticidad a la piel, dándole un aspecto más rejuvenecido. 

BENEFICIOS DE ABOCA FITOCONCENTRADO ACEITE ONAGRA 50 CÁPSULAS

Aboca Aceite de Onagra es un fitoconcentrado que combate los signos de envejecimiento de la piel y contribuye en los procesos de menstruación. 

Su fórmula rica en ácidos grasos esenciales polinsaturados, especialmente en ácido gamma linoléico. Se obtiene mediante prensado en frío de las semillas sin uso de solventes químicos manteniendo íntegras las sustancias funcionales y las características organolépticas de la fracción oleosa. 

Ejerce una acción correctora que combate y previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo su flexibilidad y elasticidad. Además, acaba con la sequedad de las mucosas.

CÓMO USAR ABOCA FITOCONCENTRADO ACEITE ONAGRA 50 CÁPSULAS

Tomar dos cápsulas con un vaso de agua durante las principales comidas del día. 

Efecto
Antiedad
Tipo
Vitalidad
Formato
Cápsulas
152863

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FITOCONCENTRADO ACEITE ONAGRA 50 CÁPSULAS

Aceite de Onagra (Oenothera biennis) semillas y Gelatina (cápsula). Onagra semillas aceite titulado en ácido gamma linolénico (9%). 

No hay opiniones
<p>Aboca Aceite de Onagra es un fitoconcentrado que combate los signos de envejecimiento de la piel y contribuye en los procesos de menstruación. </p> <p>Su fórmula rica en ácidos grasos esenciales polinsaturados, especialmente en ácido gamma linoléico. Se obtiene mediante prensado en frío de las semillas sin uso de solventes químicos manteniendo íntegras las sustancias funcionales y las características organolépticas de la fracción oleosa. </p> <p>Ejerce una acción correctora que combate y previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo su flexibilidad y elasticidad. Además, acaba con la sequedad de las mucosas.</p>
<p>Aceite de Onagra (Oenothera biennis) semillas y Gelatina (cápsula). Onagra semillas aceite titulado en ácido gamma linolénico (9%). </p>

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada y seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Tomar dos cápsulas con un vaso de agua durante las principales comidas del día. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.