ESI PROPOLAID PROPOLGOLA SPRAY MIEL 20 ML

ESI PROPOLAID PROPOLGOLA SPRAY MIEL 20 ML

ESI
Fuera de stock
10,95 €
Impuestos incluidos

Esi Propolaid Propolgola Spray es un tratamiento que contribuye a combatir los problemas en la cavidad bucal (inflamaciones, irritaciones, faringitis, etc). Está indicado especialmente para personas con problemas de garganta.

BENEFICIOS DE ESI PROPOLAID PROPOLGOLA SPRAY MIEL 20 ML

Esi Propolaid Propolgola Spray es un tratamiento que contribuye a combatir los problemas en la cavidad bucal (inflamaciones, irritaciones, faringitis, etc). Está indicado especialmente para personas con problemas de garganta.

Su fórmula contiene Propóleo, Erísimo, Miel de Manuka y Aceite Esencial de Manuika, que ejerce una acción antiinflamatoria y antibacteriana sobre la garganta calmando el dolor y las molestias. Ofrece una sensación de alivio inmediata y de duración prolongada. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR ESI PROPOLAID PROPOLGOLA SPRAY MIEL 20 ML

Agitar el spray y aplicarlo directamente en la cavidad bucal 3 o 4 veces en el día

Efecto
Calmante
Tipo
Dolor
Formato
Spray
181960

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ESI PROPOLAID PROPOLGOLA SPRAY MIEL 20 ML

Extracto Seco de Propóleo tit. (12%), Erísimo (42,5mg), Miel de Manuka (25 mg) y Aceite esencial de Manuka (1 mg).

No hay opiniones
<p><strong>Esi Propolaid Propolgola Spray</strong> es un tratamiento que contribuye a combatir los problemas en la cavidad bucal (inflamaciones, irritaciones, faringitis, etc). Está indicado especialmente <strong>para personas con problemas de garganta.</strong></p> <p>Su fórmula contiene Propóleo, Erísimo, Miel de Manuka y Aceite Esencial de Manuika, que ejerce una <strong>acción antiinflamatoria y antibacteriana</strong> sobre la garganta calmando el dolor y las molestias. Ofrece una<strong> sensación de alivio inmediata</strong> y de duración prolongada. Ha sido testado clínicamente.</p>
<p>Extracto Seco de Propóleo tit. (12%), Erísimo (42,5mg), Miel de Manuka (25 mg) y Aceite esencial de Manuka (1 mg).</p>

No exceder la cantidad recomendada. No tomar durante el embarazo ni en el periodo de lactancia. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

<p>Agitar el spray y <strong>aplicarlo directamente en la cavidad bucal 3 o 4 veces en el día</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos