ISDIN WOMAN CREMA ANTIESTRÍAS 250 ML

ISDIN WOMAN CREMA ANTIESTRÍAS 250 ML

ISDIN
18,98 €

(8,80 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Isdin Woman Crema Antiestrías se trata de un tratamiento diseñado especialmente para prevenir y atenuar las estrías durante el embarazo, ganancia de peso, etc.

Alivia la sensación de picor y contribuye a hidratar en profundidad la piel manteniendo el equilibrio hidrolipídico. Sensación de confort duradera.

BENEFICIOS DE ISDIN WOMAN CREMA ANTIESTRÍAS 250 ML

Isdin Woman Crema Antiestrías es un tratamiento indicado para prevenir y atenuar las estrías, especialmente durante el embarazo, ganancia de peso, etc.

Su fórmula, con un 89% de ingredientes de origen natural, proporciona una hidratación muy intensa sobre la piel ayudando a aliviar la sensación de picor. Contiene: 

  • Triterpenos  de Centella asiática: contribuye a estimular la biosíntesis de colágeno y la producción de fibronectina.
  • Hidroxiprolisilano CN: mejora la distribución de las fibras que unen tejido elástico y colágeno.
  • Aceite de rosa mosqueta: es muy rico en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) y, además, activa las prostaglandinas.
  • Manteca de Shorea (Omega 6 y 9, tocoferoles): disminuye la pérdida de agua transepidérmica.
  • Vitamina E: potente acción antioxidante.

El resultado: piel más suave y sedosa. Eficacia demostrada clínicamente.

CÓMO USAR ISDIN WOMAN CREMA ANTIESTRÍAS 250 ML

Se recomienda aplicar dos veces al día sobre las zonas más distendidas con un suave masaje hasta su completa absorción.

Intervalo de uso
A diario
Tipo
Antiestrías
Formato
Crema
152797

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ISDIN WOMAN CREMA ANTIESTRÍAS 250 ML

Triterpenos  de Centella asiática, Hidroxiprolisilano CN, Aceite de rosa mosqueta, Manteca de Shorea (Omega 6 y 9, tocoferoles) y Vitamina E.

No hay opiniones
<p><strong>Isdin Woman Crema Antiestrías</strong> es un tratamiento indicado para<strong> prevenir y atenuar las estrías</strong>, especialmente durante el <strong>embarazo, ganancia de peso, etc</strong>.</p> <p>Su fórmula, con un <strong>89% de ingredientes de origen natural</strong>, proporciona una<strong> hidratación muy intensa</strong> sobre la piel ayudando a aliviar la sensación de picor. Contiene: </p> <ul> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Triterpenos  de Centella asiática:</strong></span> contribuye a estimular la biosíntesis de colágeno y la producción de fibronectina.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Hidroxiprolisilano CN:</strong></span> mejora la distribución de las fibras que unen tejido elástico y colágeno.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Aceite de rosa mosqueta:</strong></span> es muy rico en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) y, además, activa las prostaglandinas.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Manteca de Shorea (Omega 6 y 9, tocoferoles):</strong></span> disminuye la pérdida de agua transepidérmica.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Vitamina E:</strong></span> potente acción antioxidante.</li> </ul> <p>El resultado:<strong> piel más suave y sedosa</strong>. Eficacia demostrada clínicamente.</p>
<p>Triterpenos  de Centella asiática, Hidroxiprolisilano CN, Aceite de rosa mosqueta, Manteca de Shorea (Omega 6 y 9, tocoferoles) y Vitamina E.</p>
  • Aplicar preferentemente sobre la piel limpia y seca.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>Se recomienda <strong>aplicar dos veces al día sobre las zonas más distendidas</strong> con un suave masaje hasta su completa absorción.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos