ESI NODOL COLÁGENO 60 COMPRIMIDOS

ESI NODOL COLÁGENO 60 COMPRIMIDOS

ESI
21,50 €
Impuestos incluidos

ESI Nodol Colágeno es un complemento alimenticio que contribuye a la recuperación estructural del cartílago, al mismo tiempo que garantiza el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos y articulaciones. Está diseñado especialmente para mantener los huesos y articulaciones en buenas condiciones.

BENEFICIOS DE ESI NODOL COLÁGENO 60 COMPRIMIDOS

ESI Nodol Colágeno se trata de un complemento alimenticio que contribuye a la recuperación estructural del cartílago, al mismo tiempo que garantiza el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos y articulaciones. Está diseñado especialmente para mantener los huesos y articulaciones en buenas condiciones.

Su fórmula contiene Ácido Hialurónico y Condroitina, componentes principales de los cartílagos, estimulando así la producción de colágeno. Además, la Vitamina C y el Extracto de Cúrcuma ayudan a mantener los huesos, articulaciones y músculas en buenas condiciones y protege las células frente al daño oxidativo.

CÓMO USAR ESI NODOL COLÁGENO 60 COMPRIMIDOS

Tomar 1 comprimido dos veces al día, preferiblemente en las comidas con abundante agua.

Efecto
Reparador
Tipo
Vitalidad
Formato
Comprimidos
188585

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ESI NODOL COLÁGENO 60 COMPRIMIDOS

Colágeno hidrolizado tipo II (770 mg), Cúrcuma (300 mg), Sulfato de Condroitina (168 mg), Vitamina C (24 mg) y Ácido Hialurónico (20 mg). 

No hay opiniones
<p><strong>ESI Nodol Colágeno</strong> se trata de un complemento alimenticio que contribuye a la recuperación estructural del cartílago, al mismo tiempo que garantiza el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos y articulaciones. Está diseñado especialmente <strong>para mantener los huesos y articulaciones en buenas condiciones.</strong></p> <p>Su fórmula contiene Ácido Hialurónico y Condroitina, componentes principales de los cartílagos, estimulando así la <strong>producción de colágeno</strong>. Además, la Vitamina C y el Extracto de Cúrcuma ayudan a mantener los huesos, articulaciones y músculas en buenas condiciones y <strong>protege las células frente al daño oxidativo.</strong></p>
<p>Colágeno hidrolizado tipo II (770 mg), Cúrcuma (300 mg), Sulfato de Condroitina (168 mg), Vitamina C (24 mg) y Ácido Hialurónico (20 mg). </p>

No superar la dosis diaria recomendada. No se debe tomar durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia.

<p><strong>Tomar 1 comprimido dos veces al día</strong>, preferiblemente en las comidas con abundante agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.