IBUDOL EFG 400 MG 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

IBUDOL EFG 400 MG 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

KERN PHARMA
3,88 €
Impuestos incluidos

Ibudol 400mg  es un antiinflamatorio que está indicado para el alivio de dolores ocasionales leves o moderados como dolores de cabeza, menstruales, dentales, contracturas y lumbago y también para la reducción de fiebre.

BENEFICIOS DE IBUDOL EFG 400 MG 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Ibudol EFG  400mg  40 comprimidos , formulado con Ibuprofeno 400mg,  es un antiinflamatorio  indicado para el alivio de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbago), así como la reducción de fiebre.

Indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años y con más de 40 kg de peso.

CÓMO USAR IBUDOL EFG 400 MG 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Adultos y adolescentes a partir de 12 años con más de 40kg de peso: 1 comprimido de Ibudol 400mg  cada 6 a 8 horas (3-4 veces al día) No tomar más de 3 comprimidos (1.200mg) al día.

Lee el prospecto antes de comprar IBUDOL EFG 400 MG 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Efecto
Antiinflamatorio
Tipo
Dolor y/o inflamación
Formato
Comprimidos
701702

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES IBUDOL EFG 400 MG 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

El principio activo es ibuprofeno 400mg.

Componentes del núcleo: almidón de maíz, almidón pregelatinizado de maíz, celulosa microcristalina, dióxido de sílice coloidal y estearato de magnesio.

Componentes de recubrimiento: Macrogol 8000, Derivado de celulosa, Polioxil 40 estearato, Hipromelosa, Dióxido de titanio, Propilenglicol

No hay opiniones
<p><strong>Ibudol EFG  400mg  40 comprimidos </strong>, formulado con Ibuprofeno 400mg,  es un <strong>antiinflamatorio</strong>  indicado para el alivio de los <strong>dolores ocasionales leves o moderado</strong>s, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbago), así como la reducción de fiebre.</p> <p>Indicado en adultos y adolescentes <strong>a partir de 12 años y con más de 40 kg de peso.</strong></p> <p></p> <p></p>
<p>El principio activo es ibuprofeno 400mg.</p> <p>Componentes del núcleo: almidón de maíz, almidón pregelatinizado de maíz, celulosa microcristalina, dióxido de sílice coloidal y estearato de magnesio.</p> <p>Componentes de recubrimiento: Macrogol 8000, Derivado de celulosa, Polioxil 40 estearato, Hipromelosa, Dióxido de titanio, Propilenglicol</p>
  • No se recomienda este medicamento en niños y adolescentes menores de 12 años o con un peso inferior a 40kg; en pacientes con insuficiencia renal, hepática o cardíaca y en embarazo o período de lactancia.
  • Se recomienda tomar este medicamento junto con las comidas para evitar molestias o daño en el estómago.
<p><strong>Adultos y adolescentes a partir de 12 años con más de 40kg de peso: </strong>1 comprimido de Ibudol 400mg  cada <strong>6 a 8 horas </strong>(3-4 veces al día) No tomar más de 3 comprimidos (1.200mg) al día.</p> <p></p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.