SUAVINEX BIBERÓN TETINA ANATÓMICA SILICONA 0-6 MESES 150 ML
SUAVINEXSuavinez Biberón Anatómico Silicona posee una tetina anatómica de silicona de flujo medio que contribuye a facilitar la alimentación del bebé. Esta forma imita el pezón materno durante al succión, por lo que es muy fácil y cómodo de usar. Además, está indicado especialmente para bebés de 0 a 6 meses.
*Debe indicar el modelo de biberón al realizar la compra.
BENEFICIOS DE SUAVINEX BIBERÓN TETINA ANATÓMICA SILICONA 0-6 MESES 150 ML
Suavinez Biberón Anatómico Silicona posee una tetina anatómica de silicona de flujo medio que contribuye a facilitar la alimentación del bebé. Esta forma imita el pezón materno durante al succión, por lo que es muy fácil y cómodo de usar. Además, está indicado especialmente para bebés de 0 a 6 meses.
Este biberón cuenta con una boca ancha de flujo medio, que deja pasar todo tipo de líquidos de densidad media. Resulta idóneo para leches, zumos y papillas muy líquidas. Su capacidad es de 150 ml.
CÓMO USAR SUAVINEX BIBERÓN TETINA ANATÓMICA SILICONA 0-6 MESES 150 ML
Limpiar antes y después de su uso. Agitar antes de utilizar y, posteriormente, colocar en la boca del bebé.
- Edad
- 0 - 6 meses (iniciación)
- Tipo
- Alimentación
- Formato
- Biberón
- Efecto
- Nutritivo
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SUAVINEX BIBERÓN TETINA ANATÓMICA SILICONA 0-6 MESES 150 ML
Plástico y Silicona.
Se recomienda seguir las instrucciones que aparecen en el envase para una correcta utilización del producto.