FINISHER UCAN GRANADA 500 G

FINISHER UCAN GRANADA 500 G

KERN PHARMA
Últimas unidades en stock
37,16 €
Impuestos incluidos

Finisher Ucan Granada es un complemento alimenticio que favorece a la recuperación de la función muscular normal después de haber realizado ejercicio físico de gran intensidad o de larga duración. Está indicado para personas que realizan deporte con frecuencia. 

BENEFICIOS DE FINISHER UCAN GRANADA 500 G

Finisher Ucan Granada es un complemento alimenticio que favorece a la recuperación de la función muscular normal después de haber realizado ejercicio físico de gran intensidad o de larga duración. Está indicado para personas que realizan deporte con frecuencia.

Este preparado en formato polvo contiene hidratos de carbono, que garantiza el funcionamiento adecuado de los músculos y articulaciones, al mismo tiempo que proporciona dos horas de energía sin picos ni caídas bruscas.  Se puede utilizar tanto para el pre como para el post entrenamiento. 

CÓMO USAR FINISHER UCAN GRANADA 500 G

No superar la dosis diaria recomendada. Es necesario seguir las instrucciones que aparecen en el envase

Efecto
Rendimiento
Tipo
salud Muscular
Formato
Polvos
184397

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FINISHER UCAN GRANADA 500 G

Almidón de maíz (Superstarch, 54%), Concentrado de Proteínas de Suero Lácteo (24%), Cacao en Polvo (14%), Aromas, Estabilizante (goma xantana) y Correctores de Acidez (citratos de sodio, citratos de potasio), Edulcorante (sucralosa, ácido L-ascórbico -vitamina C-). 

No hay opiniones
<p><strong>Finisher Ucan Granada</strong> es un complemento alimenticio que favorece a la recuperación de la función muscular normal después de haber realizado ejercicio físico de gran intensidad o de larga duración. Está indicado <strong>para personas que realizan deporte con frecuencia</strong>.</p> <p>Este preparado en formato polvo contiene hidratos de carbono, que garantiza el <strong>funcionamiento adecuado de los músculos y articulaciones</strong>, al mismo tiempo que <strong>proporciona dos horas de energía sin picos ni caídas bruscas</strong>.  Se puede utilizar tanto para el pre como para el post entrenamiento. </p>
<p>Almidón de maíz (Superstarch, 54%), Concentrado de Proteínas de Suero Lácteo (24%), Cacao en Polvo (14%), Aromas, Estabilizante (goma xantana) y Correctores de Acidez (citratos de sodio, citratos de potasio), Edulcorante (sucralosa, ácido L-ascórbico -vitamina C-). </p>

Tomar una cucharada disuelta en 300-500ml de agua fría entre 30-45 minutos antes de realizar la actividad física. Repetir la misma toma a los 90 minutos de entrenamiento de una sola vez o en pequeños sorbos.

<p>No superar la dosis diaria recomendada. Es necesario <strong>seguir las instrucciones que aparecen en el envase</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos