DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

PEROXIBEN 25 MG/G GEL TOPICO 30 G
PEROXIBEN 25 MG/G GEL TOPICO 30 G
PEROXIBEN 25 MG/G GEL TOPICO 30 G
PEROXIBEN 25 MG/G GEL TOPICO 30 G

PEROXIBEN 25 MG/G GEL TOPICO 30 G

ISDIN
Últimas unidades en stock
12,56 €
Impuestos incluidos

Isdin Peroxiben 25 mg/g es un gel indicado especialmente para combatir el acné y disminuir los granitos y espinillas del rostro.

Controla la producción excesiva de grasa y frena el crecimiento del Propionibacterium acne. Está formulado para pieles con tendencia acneica.

 

BENEFICIOS DE PEROXIBEN 25 MG/G GEL TOPICO 30 G

Isdin Peroxiben 25 mg/g se trata de un gel diseñado exclusivamente para combatir y disminuir los granos y espinillas. Está indicado especialmente para pieles con tendencia acneica

Ofrece un efecto antibiótico que reduce la producción de grasa y el exceso de sebo, al mismo tiempo que frena la aparición del microorganismo causante del acné (propionibacterium acné). 

El peróxido de benzoilo, principio activo de este medicamento, posee actividad antimicrobiana y sebostática (reguladora de grasa), y es capaz de detener el crecimiento de Propionibacterium acne, microorganismo causante del acné.

Está indicado principalmente para adultos y niños mayores de 12 años que se encuentran en el proceso de pubertad.

Debe evitar utilizarse en embarazadas y durante el periodo de lactancia

Es muy frecuente que el paciente sienta una leve sensación de ardor con la primera aplicación y que aparezca, a los pocos días, un enrojecimiento moderado, sequedad y descamación cutánea. Durante las primeras semanas de tratamiento podría producirse un aumento repentino de la descamación, enrojecimiento, escozor y prurito (picor) en la mayoría de los pacientes; esto no es perjudicial y normalmente desaparece en uno o dos días si se interrumpe el tratamiento temporalmente.

CÓMO USAR PEROXIBEN 25 MG/G GEL TOPICO 30 G

Después de lavar la zona afectada con agua y jabón, aplicar una pequeña cantidad de Peroxiben una o dos veces al día, según la intensidad del proceso y la tolerancia de la piel.

Es aconsejable iniciar el tratamiento con Peroxiben 25 mg/g gel, pasando a utilizar Peroxiben 50 mg/g gel ó 100 mg/g gel después de 3 o 4 semanas.

Generalmente puede observarse una mejoría después de 4-6 semanas de tratamiento. 

Evitar el contacto con los ojos, labios, boca, orificios nasales, membranas mucosas, ni en las zonas sensibles del cuello.

LEE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR PEROXIBEN 25 MG/G GEL TOPICO 30 G

Logo cima Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Crema
Efecto
Reductor
974436
8470009744366

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PEROXIBEN 25 MG/G GEL TOPICO 30 G

El principio activo es peróxido de benzoilo. Cada gramo de gel contiene 25mg de peróxido de benzoilo.

Los demás componentes son glicerol (E‑422), gel aloe vera, carbómero, copolímero acrílico, simeticona, hidróxido de sodio (E‑524), edetato de disodio, dioctilsulfosuccinato sódico y agua purificada

  • No utilizar si es alérgico (hipersensible) al peróxido de benzoilo o a cualquiera de los demás componentes de Peroxiben.

Tenga cuidado al utilizar Peroxiben:

  • En caso de piel muy sensible.
  • Este medicamento puede causar irritación de la piel y cierto enrojecimiento.
  • Durante la primera aplicación probablemente notará quemazón leve, cierto enrojecimiento y descamación de la piel.
  • Durante las primeras semanas de tratamiento, aumenta repentinamente la descamación en la mayoría de pacientes. Normalmente disminuirá en uno o dos días si se interrumpe el tratamiento de forma temporal. Para prevenir este efecto se recomienda iniciar el tratamiento en una zona pequeña, extendiéndola a la zona afectada al cabo de unos días.
  • En caso de irritación ligera, deben espaciarse las aplicaciones.
  • Si la irritación persiste o es intensa, suspenda el uso de Peroxiben, y limpie cuidadosamente la piel con agua y jabón.
  • No utilice Peroxiben sobre piel dañada o eczematosa, ni sobre cortes o abrasiones por el posible riesgo de absorción. Evitar el contacto con los ojos, labios, boca, orificios nasales, membranas mucosas, ni en las zonas sensibles del cuello. 
  • El uso de Peroxiben puede producir decoloración del cabello y de ciertos tejidos teñidos o de color.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos