• Dto
PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS  50 ML 2 + 1 PACK

PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 50 ML 2 + 1 PACK

PHYTO
1 Opiniones
88,20 € 98,00 € -10%
Impuestos incluidos

Phyto RE30 Sérum Tratamiento Anticanas Pack 2 + 1 es un tratamiento que contribuye a retrasar y revertir el crecimiento de las canas de forma eficaz. Está indicado para aquellas personas con canas en el cabello.

BENEFICIOS DE PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 50 ML 2 + 1 PACK

Phyto RE30 Sérum Tratamiento Anticanas Pack 2 + 1 es un tratamiento que contribuye a retrasar y revertir el crecimiento de las canas de forma eficaz. Está indicado para personas con canas en el cabello

Este sérum repigmenta las canas desde la raíz. Su fórmula incorpora el péptido RE30, que ayuda a potenciar el proceso de pigmentación natural del cabello. Además, su Extracto de Tulipán Morado fortalece la fibra capilar asegurando el anclaje del pelo al cuero cabelludo.

Su textura es muy ligera y no deja el cabello graso. Además, deja un agradable olor a cítricos en el cabello. 

Gracias a su contenido en Queratina, aporta estructura y suavidad al pelo, dándole un aspecto más sano y luminoso. Después de 3 meses de tratamiento, las canas se reducen en un 30%

CÓMO USAR PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 50 ML 2 + 1 PACK

Aplicar diariamente 8 pulverizaciones del producto sobre las raíces del cuero cabelludo masajeándolo para garantizar una óptima penetración.

Efecto
Anticanas
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Serum
230719

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 50 ML 2 + 1 PACK

Péptido RE30 y Extracto de Tulipán Púrpura. 

1 Opiniones

Muy bueno
Pese a que es caro, a mi me esta funcionando bastante bien. Lo recomiendo. Por lo que respecta a la farmacia muy bien, envian a tiempo y todo correcto.
on
<p><strong>Phyto RE30 Sérum Tratamiento Anticanas Pack 2 + 1</strong> es un tratamiento que contribuye a retrasar y revertir el crecimiento de las canas de forma eficaz. Está indicado <strong>para personas con canas en el cabello</strong>. </p> <p>Este sérum <strong>repigmenta las canas desde la raíz.</strong> Su fórmula incorpora el péptido RE30, que ayuda a <strong>potenciar el proceso de pigmentación natural del cabello</strong>. Además, su Extracto de Tulipán Morado <strong>fortalece la fibra capilar</strong> asegurando el anclaje del pelo al cuero cabelludo.</p> <p>Su <strong>textura</strong> es <strong>muy ligera</strong> y no deja el cabello graso. Además, deja un agradable<strong> olor a cítricos</strong> en el cabello. </p> <p></p> <p>Gracias a su contenido en Queratina, <strong>aporta estructura y suavidad al pelo</strong>, dándole un aspecto más sano y luminoso. <strong>Después de 3 meses</strong> de tratamiento, <strong>las canas se reducen en un 30%</strong>. </p>
<p>Péptido RE30 y Extracto de Tulipán Púrpura. </p>

No necesita aclarado. Resulta conveniente seguir las instrucciones que aparecen en el envase para una correcta absorción. 

<p><strong>Aplicar diariamente 8 pulverizaciones</strong> del producto <strong>sobre las raíces del cuero cabelludo</strong> masajeándolo para garantizar una óptima penetración.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.