DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

PHARMAGRIP FORTE 650/4/10 MG 10 SOBRES POLVO SUS

PHARMAGRIP FORTE 650/4/10 MG 10 SOBRES POLVO SUS

CINFA
8,82 €
Impuestos incluidos

Pharmagrip Forte 650/4/10 mg se trata de un medicamento indicado especialmente para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado (congestión nasal, fiebre…). Está indicado especialmente para adultos y adolescentes a partir de 14 años.

 

BENEFICIOS DE PHARMAGRIP FORTE 650/4/10 MG 10 SOBRES POLVO SUS

Pharmagrip Forte 650/4/10 mg es un medicamento diseñado especialmente para aliviar los síntomas relacionados con el resfriado común y la gripe. Con paracetamol, que disminuye el dolor y la fiebre; clorfenamina, que alivia la secreción nasal; y fenilefrina, que reduce la congestión nasal

El paracetamol ejerce efectos analgésicos y antipiréticos debidos a la inhibición de la síntesis de prostaglandinas a nivel central. Por su parte, la fenilefrina es un agonista adrenérgico alfa-1, que da lugar a una vasoconstricción, reduciendo la congestión nasal. Finalmente, la clorfenamina antagoniza receptores H1 y colinérgicos, eliminando síntomas catarrales como los estornudos, el lloriqueo o la rinorrea

Se puede emplear en adultos y adolescentes a partir de 14 años. Debe consultar al médico si empeora o si no mejora o si la fiebre persiste durante más de 3 días o el dolor durante más de 5 días.

Los efectos adversos más frecuentes son: ligera somnolencia, mareo, debilidad muscular, que pueden desaparecer tras 2-3 días de tratamiento; dificultad en los movimientos de la cara, torpeza, temblor, alteraciones en las sensaciones y hormigueos, sequedad de boca, pérdida de apetito, alteraciones del gusto o del olfato, molestias gastrointestinales (que pueden disminuir si se administra el medicamento junto con alimentos), náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, dolor de estómago, retención de la orina, o dificultad al orinar, sequedad de nariz y garganta, espesamiento de las mucosidades, sudoración, visión borrosa u otros trastornos de la visión.

CÓMO USAR PHARMAGRIP FORTE 650/4/10 MG 10 SOBRES POLVO SUS

La dosis recomendada en adultos es de 1 sobre cada 6-8 horas (3-4 sobres al día). La dosis máxima diaria será de 4 sobres en 24 horas.

La dosis recomendada en adolescentes a partir de 14 años es de 1 sobre cada 6-8 horas (3-4 sobres al día). No tomar más de 3 g de paracetamol (4 sobres) cada 24 horas.

LEE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR PHARMAGRIP FORTE 650/4/10 MG 10 SOBRES POLVO SUS

Logo cima Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.
888537
8470008885374

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PHARMAGRIP FORTE 650/4/10 MG 10 SOBRES POLVO SUS

Los principios activos son: paracetamol 650 mg, fenilefrina hidrocloruro 10 mg (equivalente a   8,21  mg  de  fenilefrina)  y  clorfenamina  maleato  4  mg  (equivalente  a  2,8  mg  de clorfenamina).

Los demás componentes son: sacarina sódica, ciclamato sódico, manitol (E-421), aroma de naranja, colorante amarillo anaranjado S (E-110) y povidona.

  • No tomar si es alérgico al paracetamol, a la fenilefrina, a la clorfenamina o a alguno de los demás componentes de este medicamento.
  • No tomar si tiene la tensión alta (hipertensión arterial).
  • No tomar si padece alguna enfermedad del tiroides (hipertiroidismo).
  • No tomar si padece alguna enfermedad del hígado o del riñón grave.
  • No tomar si padece alguna enfermedad grave del corazón o las arterias (enfermedad coronaria grave o angina de pecho).
  • No tomar si padece diabetes mellitus.
  • No tomar si padece taquicardias (latidos del corazón rápidos).
  • No tomar si está en tratamiento con algún medicamento inhibidor de la monoaminooxidasa (como pueden ser algunos medicamentos antidepresivos o medicamentos para tratar la enfermedad de Parkinson).
  • No tomar si está en tratamiento con medicamentos simpaticomiméticos (medicamentos utilizados para el tratamiento del asma, o medicamentos para acelerar la frecuencia de los latidos del corazón).
  • No tomar si está en tratamiento con medicamentos betabloqueantes (medicamentos para el corazón o para tratar enfermedades de las arterias.
  • No tomar si padece glaucoma (elevación de la presión ocular).
  • Los niños menores de 14 años no pueden tomar este medicamento debido a la dosis de paracetamol.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 58 04 44.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos