ALMAX 500 MG 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES

ALMAX 500 MG 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES

CINFA
6,07 €
Impuestos incluidos

Almax 500 mg se trata de un medicamento denominado antiácido diseñado especialmente para neutralizar el exceso de ácido en el estómago. También ayuda a reducir el ardor de estómago. Para adultos y mayores de 12 años.

BENEFICIOS DE ALMAX 500 MG 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES

Almax 500 mg se trata de un medicamento denominado antiácido diseñado para el tratamiento sintomático de la acidez y el ardor de estómago

Contribuye a neutralizar el exceso de ácido en el estómago. Indicado en adultos y mayores de 12 años.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 14 días.

Se debe evitar el consumo crónico o excesivo en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia.

Debido a la escasa absorción intestinal, los efectos adversos de almagato son poco frecuentes. En ocasiones (no se dispone de datos que estimen la frecuencia), se han descrito diarreas que, generalmente, desaparecen tras la suspensión del tratamiento.

CÓMO USAR ALMAX 500 MG 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES

La dosis recomendada en adultos y mayores de 12 años es de 2 comprimidos (1 gramo de almagato) tres veces al día, preferentemente de media a una hora después de las comidas. Si se presentan nuevamente molestias se puede tomar otra dosis antes de acostarse. No se deben exceder los 8 gramos al día (16 comprimidos).

Uso en pacientes de edad avanzada: no es preciso modificar la dosis. 

Uso en pacientes con alguna enfermedad del riñón: si padece insuficiencia renal grave no se recomienda tomar Almax.

Lee el prospecto antes de comprar ALMAX 500 MG 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES

711183

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ALMAX 500 MG 24 COMPRIMIDOS MASTICABLES

El principio activo es almagato. Cada comprimido contiene 500 mg de almagato.

Los demás componentes son: manitol (E-421), povidona (E-1201), almidón de patata, sacarina de calcio, glicirrizato de amonio, estearato de magnesio y esencia de menta.

No hay opiniones
<p><strong>Almax 500 mg</strong> se trata de un <strong>medicamento denominado antiácido</strong> diseñado para el <strong>tratamiento sintomático de la acidez y el ardor de estómago</strong>. </p> <p>Contribuye a <strong>neutralizar el exceso de ácido en el estómago</strong>. Indicado en <strong>adultos y mayores de 12 años</strong>.</p> <p>Debe <strong>consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 14 días</strong>.</p> <p>Se debe <strong>evitar el consumo crónico o excesivo en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia</strong>.</p> <p>Debido a la escasa absorción intestinal, los<strong> efectos adversos</strong> de almagato son poco frecuentes. <strong>En ocasiones</strong> (no se dispone de datos que estimen la frecuencia), se han descrito <strong>diarreas</strong> que, generalmente, <strong>desaparecen tras la suspensión del tratamiento</strong>.</p>
<p>El principio activo es almagato. Cada comprimido contiene 500 mg de almagato.</p> <p>Los demás componentes son: manitol (E-421), povidona (E-1201), almidón de patata, sacarina de calcio, glicirrizato de amonio, estearato de magnesio y esencia de menta.</p>
  • No tomar si es alérgico al almagato o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • No tomar si padece enfermedad de Alzheimer.
  • No tomar si presenta hemorragia no diagnosticada del aparato digestivo, hemorroides, retención de líquidos (edema), complicación del hígado durante el embarazo (toxemia gravídica) o diarrea.
  • Consulte con el médico antes de usar este medicamento si tiene alguna enfermedad del riñón leve o moderada, ya que los iones aluminio y magnesio se pueden acumular a largo plazo en el organismo. En este caso es posible que le recomienden las dosis más bajas. Almax no se recomienda en insuficiencia renal grave.
  • Consulte con el médico antes de usar este medicamento si sigue una dieta baja en fósforo, presenta diarrea, malabsorción o está muy debilitado, ya que las sales de aluminio disminuyen la absorción de fósforo, lo que puede provocar, sobre todo con tratamientos prolongados, una disminución del contenido de fosfatos en sangre (pérdida de apetito, debilidad muscular, malestar general, etc.) y una mineralización insuficiente de los huesos (osteomalacia).
  • Consulte con el médico antes de usar este medicamento si es un paciente de edad avanzada, ya que el uso continuado de antiácidos que contienen aluminio puede agravar alguna enfermedad existente de huesos (osteoporosis y osteomalacia), debido a la reducción de fósforo y calcio.
  • No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>La <strong>dosis recomendada en adultos y mayores de 12 años </strong>es de<strong> 2 comprimidos</strong> (1 gramo de almagato) tres veces al día, preferentemente <strong>de media a una hora después de las comidas</strong>. Si se presentan nuevamente molestias se puede tomar otra dosis antes de acostarse. <strong>No se deben exceder los 8 gramos al día</strong> (16 comprimidos).</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Uso en pacientes de edad avanzada:</strong></span> no es preciso modificar la dosis. </p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Uso en pacientes con alguna enfermedad del riñón</strong></span>: si padece insuficiencia renal grave no se recomienda tomar Almax.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos