SOMATOLINE REDUCTOR NOCHE 400 ML

SOMATOLINE REDUCTOR NOCHE 400 ML

SOMATOLINE
Últimas unidades en stock
43,76 €
Impuestos incluidos

Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches es un gel reductor anticelulítico que disminuye la acumulación de tejido adiposo en la zona de abdomen, muslos, vientre y caderas. Reduce la grasa localizada y drena el líquido acumulado por la noche.

BENEFICIOS DE SOMATOLINE REDUCTOR NOCHE 400 ML

Somatoline es un gel reductor anticelulítico de uso nocturno que contribuye a disminuir la acumulación de tejido adiposo en la zona de abdomen, muslos, vientre y caderas reduciendo la grasa localizada y drenando el líquido acumulado durante la noche. Además actúa previniendo la posterior acumulación de grasa localizada. Posee una textura untuosa en crema debido a los ingredientes que contiene como la arcilla blanca y la manteca de Karité que aportan nutrición a la piel y le proporcionan suavidad.

CÓMO USAR SOMATOLINE REDUCTOR NOCHE 400 ML

Se recomienda aplicar por las noches realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

152154

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOMATOLINE REDUCTOR NOCHE 400 ML

Schinus terebinthifolius, Sphacelaria scoparia,Arcilla blanca, sales marinas y manteca de karité, Escina, Molécula de transportadora.

No hay opiniones
<p>Somatoline es un gel reductor anticelulítico de uso nocturno que contribuye a disminuir la acumulación de tejido adiposo en la zona de abdomen, muslos, vientre y caderas reduciendo la grasa localizada y drenando el líquido acumulado durante la noche. Además actúa previniendo la posterior acumulación de grasa localizada. Posee una textura untuosa en crema debido a los ingredientes que contiene como la arcilla blanca y la manteca de Karité que aportan nutrición a la piel y le proporcionan suavidad.</p>
<p>Schinus terebinthifolius, Sphacelaria scoparia,Arcilla blanca, sales marinas y manteca de karité, Escina, Molécula de transportadora.</p>

Se recomienda aplicar una vez al día por las noches para potenciar su efecto reductor y lipolítico.

<p>Se recomienda aplicar por las noches realizando un suave masaje hasta su completa absorción.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.