FEMIBION PRONATAL 2 30 COMP Y 30 CAPS, EMBARAZO

FEMIBION PRONATAL 2 30 COMP Y 30 CAPS, EMBARAZO

FEMIBION
18,23 €
Impuestos incluidos

FEMIBION PRONATAL 2 30 COMP Y 30 CAPS, EMBARAZO es un complemento alimenticio formulado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales del bebe y de la madre durante el segundo y tercer trimestre de embarazo. Su nueva fórmula con ingredientes seleccionados incluye dos tipos de cápsulas: la primera con luteína y DHA (un omega-3) y una segunda con folatos, 10 vitaminas, yodo, hierro, selenio, magnesio y zinc.

BENEFICIOS DE FEMIBION PRONATAL 2 30 COMP Y 30 CAPS, EMBARAZO

FEMIBION PRONATAL 2 30 COMP Y 30 CAPS, EMBARAZO es un complemento alimenticio desarrollado para cubrir las necesidades especiales de bebé y de la madre desde la semana 13 de embarazo hasta la semana 40. Su nueva fórmula además de asegurar los niveles adecuados de folato tan importantes para el desarrollo de la placenta y del bebé también incluye una cápsula extra con luteína y DHA que contribuyen al desarrollo cerebral y de los ojos.

CÓMO USAR FEMIBION PRONATAL 2 30 COMP Y 30 CAPS, EMBARAZO

Tomar dos cápsulas diarias.

152047
No hay opiniones
<p><strong>FEMIBION PRONATAL 2 30 COMP Y 30 CAPS, EMBARAZO es un complemento alimenticio desarrollado para cubrir las necesidades especiales de bebé y de la madre desde la semana 13 de embarazo hasta la semana 40. </strong>Su nueva fórmula además de asegurar los niveles adecuados de<strong> folato tan importantes para el desarrollo de la placenta y del bebé también incluye una cápsula extra con luteína y DHA que contribuyen al desarrollo cerebral y de los ojos.</strong></p> <p><strong></strong></p>
<p>Tomar dos cápsulas diarias.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos