GELOCATIL 1 G 10 COMPRIMIDOS

GELOCATIL 1 G 10 COMPRIMIDOS

FERRER
3,90 €
Impuestos incluidos

Gelocatil 1 g se trata de paracetamol que alivia los síntomas de dolor ocasionales leves o moderados. Además, también actúa de forma eficaz disminuyendo los síntomas en los estados febriles. Está formulado específicamente para personas con dolencias leves y moderadas o con fiebre. 

BENEFICIOS DE GELOCATIL 1 G 10 COMPRIMIDOS

Gelocatil 1 g se trata de Paracetamol que alivia los síntomas de dolor ocasionales leves o moderados. Además, también actúa de forma eficaz disminuyendo los síntomas en los estados febriles. Está indicado para personas con dolencias leves y moderadas o con fiebre

Es muy eficaz en el tratamiento de dolores de cabeza, bucodentales, contracturas y dolor de espalda (lumbago). 

Está indicado en adultos.

CÓMO USAR GELOCATIL 1 G 10 COMPRIMIDOS

En adultos, tomar un comprimido cada 6 u 8 horas sin superar más de 3 comprimidos durante 24 horas. Se puede tomar junto con un vaso de agua. 

Lee el prospecto antes de comprar GELOCATIL 1 G 10 COMPRIMIDOS

Efecto
Calmante
Tipo
Dolor y Fiebre
Formato
Comprimidos
715240

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES GELOCATIL 1 G 10 COMPRIMIDOS

Paracetamol, Estearato Magnésico, Povidona, Sílice Coloidal Anhidra, Almidón Glicolato Sódico (tipo A) y Almidón Pregelatinizado.

No hay opiniones
<p><strong>Gelocatil 1 g</strong> se trata de Paracetamol que alivia los síntomas de dolor ocasionales leves o moderados. Además, también actúa de forma eficaz disminuyendo los síntomas en los estados febriles. Está indicado<strong> para personas con dolencias leves y moderadas o con fiebre</strong>. </p> <p>Es muy eficaz en el <strong>tratamiento de dolores de cabeza, bucodentales, contracturas y dolor de espalda</strong> (lumbago). </p> <p><strong>Está indicado en adultos.</strong></p>
<p>Paracetamol, Estearato Magnésico, Povidona, Sílice Coloidal Anhidra, Almidón Glicolato Sódico (tipo A) y Almidón Pregelatinizado.</p>
  • Consultar con el médicos: si está embarazada o en periodo de lactancia, si tienes enfermedades de riñón, hígado, corazón y/o pulmones.

  • Evitar tomar este medicamento con otros  medicamentos que también contengan Paracetamol, por ejemplo, medicamentos para la gripe y el catarro. Dosis altas de Paracetamol pueden dañar el hígado.
<p>En adultos, <strong>tomar un comprimido cada 6 u 8 horas sin superar más de 3 comprimidos durante 24 horas</strong>. Se puede tomar junto con un vaso de agua. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.