DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

FLUIMUCIL 200 MG 30 SOBRES GRANULADO SOLUCION OR

FLUIMUCIL 200 MG 30 SOBRES GRANULADO SOLUCION OR

ZAMBÓN
Últimas unidades en stock
6,29 €
Impuestos incluidos

Fluimucil 200 mg es un medicamento mucolítico que contribuye a reducir la viscosidad del moco, lo fluidifica y favorece su eliminación. Está indicado especialmente para combatir el exceso de mucosidad en resfriados y catarros. Indicado para adultos y adolescentes a aprtir de 12 años.

BENEFICIOS DE FLUIMUCIL 200 MG 30 SOBRES GRANULADO SOLUCION OR

Fluimucil 200 mg es un medicamento mucolítico que contribuye a reducir la viscosidad del moco. Está indicado especialmente para combatir el exceso de mocos y flemas en resfriados y catarros. Indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Su principio activo es la acetilcisteína, que actúa disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación. Efecto descongestionante.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días

No tomar durante el embarazo ni el periodo de lactancia.

Efectos adversos poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 pacientes): hipersensibilidad, dolor de cabeza, zumbido de oídos, taquicardia, vómitos, diarrea, estomatitis, dolor abdominal, náuseas, urticaria, erupción cutánea, angioedema, prurito, aumento de la temperatura corporal, hipotensión.

Lee el prospecto antes de comprar FLUIMUCIL 200 MG 30 SOBRES GRANULADO SOLUCION OR

848531
No hay opiniones
<p><strong>Fluimucil 200 mg</strong> es un <strong>medicamento mucolítico</strong> que contribuye a<strong> reducir la viscosidad del moco</strong>. Está indicado especialmente para <strong>combatir el exceso de mocos y flemas en resfriados y catarros</strong>. Indicado para <strong>adultos y adolescentes a partir de 12 años</strong>.</p> <p>Su principio activo es la acetilcisteína, que actúa <strong>disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación</strong>. Efecto descongestionante.</p> <p>Debe <strong>consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días</strong>. </p> <p><strong>No tomar durante el embarazo ni el periodo de lactancia</strong>.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 pacientes):</strong></span> hipersensibilidad, dolor de cabeza, zumbido de oídos, taquicardia, vómitos, diarrea, estomatitis, dolor abdominal, náuseas, urticaria, erupción cutánea, angioedema, prurito, aumento de la temperatura corporal, hipotensión.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos