DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

ANTIVERRUGAS ISDIN SOLUCION TOPICA 20 ML

ANTIVERRUGAS ISDIN SOLUCION TOPICA 20 ML

ISDIN
Últimas unidades en stock
7,42 €
Impuestos incluidos

Isdin Antiverrugas Solución Tópica se trata de un medicamento que ayuda a ablandar y eliminar las arrugas de la piel. Se puede emplear en adultos y niños mayores de 2 años.

BENEFICIOS DE ANTIVERRUGAS ISDIN SOLUCION TOPICA 20 ML

Isdin Antiverrugas Solución Tópica está indicado especialmente para eliminar las verrugas de la piel. Está indicado especialmente para adultos y niños mayores de 2 años.

Contiene como principios activos ácido salicílico y ácido láctico, que contribuyen al ablandamiento y posterior destrucción del estrato córneo, permitiendo eliminar las verrugas fácilmente

En las zonas de piel sana que rodean la verruga se puede producir enrojecimiento, inflamación e incluso ulceración o quemazón.

Si se producen algunos de estos síntomas se debe suspender el tratamiento hasta que la irritación desaparezca y al continuar tener cuidado de que el medicamento esté en contacto solo con la/s verruga/s. Podría producirse reacción alérgica al medicamento.

No se debe utilizar durante el embarazo ni el periodo de lactancia.

CÓMO USAR ANTIVERRUGAS ISDIN SOLUCION TOPICA 20 ML

En adultos y niños mayores de 2 años (en niños mayores de 2 años y menores de 12, bajo control médico) aplicar sobre la verruga o verrugas una vez al día.

Lee el prospecto antes de comprar ANTIVERRUGAS ISDIN SOLUCION TOPICA 20 ML

952770

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ANTIVERRUGAS ISDIN SOLUCION TOPICA 20 ML

Los principios activos son Ácido salicílico y Ácido láctico. Cada ml de solución contiene 167 mg de ácido salicílico (16,7%) y 167 mg de ácido láctico (16,7%). Los demás componentes son: colodión (elástico).

No hay opiniones
<p><strong>Isdin Antiverrugas Solución Tópica</strong> está indicado especialmente para <strong>eliminar las verrugas de la piel</strong>. Está indicado especialmente <strong>para adultos y niños mayores de 2 años</strong>.</p> <p>Contiene como <strong>principios activos ácido salicílico y ácido láctico</strong>, que contribuyen al<strong> ablandamiento y posterior destrucción del estrato córneo</strong>, permitiendo <strong>eliminar las verrugas fácilmente</strong>. </p> <p>En las zonas de piel sana que rodean la verruga <strong>se puede producir enrojecimiento, inflamación e incluso ulceración o quemazón</strong>.</p> <p>Si se producen algunos de estos síntomas <strong>se debe suspender el tratamiento</strong> hasta que la irritación desaparezca y al continuar tener cuidado de que el medicamento esté en contacto solo con la/s verruga/s.<strong> Podría producirse reacción alérgica al medicamento</strong>.</p> <p><strong>No se debe utilizar durante el embarazo ni el periodo de lactancia</strong>.</p>
<p>Los principios activos son Ácido salicílico y Ácido láctico. Cada ml de solución contiene 167 mg de ácido salicílico (16,7%) y 167 mg de ácido láctico (16,7%). Los demás componentes son: colodión (elástico).</p>
  • No usar si es alérgico al ácido salicílico, al ácido láctico o a alguno de los demás componentes de este  medicamento.
  • No usar en zonas de piel irritada, inflamada o herida.
  • No usar en lunares o marcas de nacimiento.
  • Se requiere tener precaución con el uso de este medicamento en los siguientes casos: si tiene diabetes mellitus o si sufre problemas de circulación periférica (en piernas sobre todo).
  • Los pacientes con insuficiencia renal y/o hepática, si usan el producto durante mucho tiempo o extensamente podrían padecer efectos adversos.
  • Las personas mayores pueden tener más probablemente problemas de los vasos sanguíneos, lo que se debe tener en cuenta por la posibilidad de aparición de efectos adversos.
  • No usar en niños menores de 2 años.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>En<strong> adultos y niños mayores de 2 años</strong> (en niños mayores de 2 años y menores de 12, bajo control médico) <strong>aplicar sobre la verruga o verrugas una vez al día</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos