DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

FENISTIL 1 MG/G GEL TOPICO 30 G

FENISTIL 1 MG/G GEL TOPICO 30 G

7,61 €
Impuestos incluidos

Fenistil se trata de una emulsión cutánea que contribuye a aliviar el picor provocado por las reacciones cutáneas, como son pequeñas erupciones, urticaria, picaduras de insectos, quemaduras solares, etc. 

Se puede usar en adultos y niños a partir de 1 mes (bajo supervisión médica).

BENEFICIOS DE FENISTIL 1 MG/G GEL TOPICO 30 G

Fenistil emulsión cutánea es un medicamento antihistamínico con dimetindeno maleato indicado para calmar el picor y las molestias relacionadas con reacciones cutáneas, urticarias, picaduras de insectos, quemaduras solares y superficiales. 

Su principio activo, el dimetindeno, derivado del fenindeno, reduce considerablemente la hiperpermeabilidad capilar asociada a las reacciones de hipersensibilidad inmediata. Es efectivo frente al prurito de diversa etiología y alivia rápidamente el picor y la irritación. 

Se puede usar en adultos y niños a partir de 1 mes (bajo supervisión médica).

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

Durante el embarazo y la lactancia, Fenistil emulsión cutánea no debe aplicarse en áreas extensas de la piel, especialmente si la piel está inflamada o levantada.

Durante la lactancia, no aplicar el producto en los pezones. Tampoco aplicar en el pecho ya que contiene cloruro de benzalconio que podría pasar al bebé.

Al usar este producto puede experimentar algunos efectos adversos como sequedad de la piel, sensación de ardor en la piel y erupción y picor.

CÓMO USAR FENISTIL 1 MG/G GEL TOPICO 30 G

En adultos y niños mayores de 2 años aplicar una pequeña cantidad del medicamento sobre la zona afectada. La operación se puede repetir de 2 a 4 veces al día, si fuera necesario.

En niños mayores de 1 mes a 2 años utilizar bajo control médico.

Lee el prospecto antes de comprar FENISTIL 1 MG/G GEL TOPICO 30 G

857227

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FENISTIL 1 MG/G GEL TOPICO 30 G

El principio activo es ibuprofeno. Cada 1 ml de suspensión contiene 40 El principio activo es dimetindeno maleato. Cada gramo de emulsión contiene 1 mg de dimetindeno maleato.

Los demás componentes (excipientes) son cloruro de benzalconio, alcohol bencílico, butilhidroxitolueno (E-321), edetato disódico, cococaprilato/caprato, parafína líquida, cetomacrogol, carbómero, propilenglicol (E-1520), hidróxido sódico, agua purificada.

No hay opiniones
<p><strong>Fenistil emulsión cutánea</strong> es un <strong>medicamento antihistamínico</strong> con dimetindeno maleato indicado para <strong>calmar el picor y las molestias relacionadas con reacciones cutáneas</strong>, urticarias, picaduras de insectos, quemaduras solares y superficiales. </p> <p>Su<strong> principio activo</strong>, el <strong>dimetindeno</strong>, derivado del fenindeno,<strong> reduce</strong> considerablemente la hiperpermeabilidad capilar asociada a las reacciones de hipersensibilidad inmediata. Es <strong>efectivo frente al prurito de diversa etiología</strong> y alivia rápidamente el picor y la irritación. </p> <p>Se puede <strong>usar en adultos y niños a partir de 1 mes (bajo supervisión médica)</strong>.</p> <p><strong>Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días</strong>.</p> <p><strong>Durante el embarazo y la lactancia</strong>, Fenistil emulsión cutánea <strong>no debe aplicarse en áreas extensas de la piel</strong>, especialmente si la piel está inflamada o levantada.</p> <p><strong>Durante la lactancia, no aplicar el producto en los pezone</strong>s. Tampoco aplicar en el pecho ya que contiene cloruro de benzalconio que podría pasar al bebé.</p> <p>Al usar este producto puede experimentar algunos <strong>efectos adversos</strong> como <strong>sequedad de la piel, sensación de ardor en la piel y erupción y picor</strong>.</p>
<p>El principio activo es ibuprofeno. Cada 1 ml de suspensión contiene 40 El principio activo es dimetindeno maleato. Cada gramo de emulsión contiene 1 mg de dimetindeno maleato.</p> <p>Los demás componentes (excipientes) son cloruro de benzalconio, alcohol bencílico, butilhidroxitolueno (E-321), edetato disódico, cococaprilato/caprato, parafína líquida, cetomacrogol, carbómero, propilenglicol (E-1520), hidróxido sódico, agua purificada.</p>
  • No usar si es alérgico al dimetindeno maleato o a alguno de los demás componentes de este medicamento.
  • No usar en niños recién nacidos y prematuros.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>En <strong>adultos y niños mayores de 2 años</strong> aplicar una <strong>pequeña cantidad del medicamento sobre la zona afectada</strong>. La operación se puede repetir de 2 a 4 veces al día, si fuera necesario.</p> <p>En <strong>niños mayores de 1 mes a 2 años</strong> utilizar bajo control médico.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos