DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

MUCOSAN 6 MG/ML JARABE 250 ML

MUCOSAN 6 MG/ML JARABE 250 ML

Fuera de stock
8,99 €
Impuestos incluidos

Mucosan 6 mg/ml jarabe se trata de un medicamento mucolítico y expectorante que contribuye al tratamiento de afecciones de las vías respiratorias con exceso de mucosidad. Está indicado para adultos y niños a partir de 2 años.

BENEFICIOS DE MUCOSAN 6 MG/ML JARABE 250 ML

Mucosan 6 mg/ml jarabe es un medicamento mucolítico y expectorante que ayuda a eliminar el exceso de mucosidad y flemas en las vías respiratorias durante los catarros y gripes. Diseñado para adultos y niños a partir de 2 años

Su principio activo es el ambroxol, que reduce la viscosidad del moco, lo fluidifica y facilita su eliminación

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días.

No tomar durante el embarazo ni el periodo de lactancia.

Se pueden producir los siguientes efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas): náuseas, alteración del sentido del gusto, sensación de adormecimiento de la faringe, sensación de adormecimiento de la boca.

CÓMO USAR MUCOSAN 6 MG/ML JARABE 250 ML

La dosis recomendada es:

  • Adultos: tomar 10 ml 2 veces al día (cada 12 horas), lo que significa un máximo diario de 120 mg de ambroxol hidrocloruro. Una vez que el paciente vaya mejorando, la dosis se puede reducir a la mitad.
  • Adolescentes mayores de 12 años: tomar de 5 ml a 7,5 ml según necesidad (30 mg a 45 mg de ambroxol hidrocloruro) 2 veces al día (cada 12 horas), lo que significa un máximo diario de 60 a 90 mg de ambroxol hidrocloruro.
  • Niños de 6 a 12 años: tomar 2,5 ml 2-3 veces al día (cada 8-12 horas, según necesidad), lo que significa un máximo diario de 45 mg de ambroxol hidrocloruro. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.
  • Niños de 2 a 5 años: tomar 1,25 ml 3 veces al día (cada 8 horas), lo que significa un máximo diario de 22,5 mg de ambroxol hidrocloruro. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.

Lee el prospecto antes de comprar MUCOSAN 6 MG/ML JARABE 250 ML

656245

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MUCOSAN 6 MG/ML JARABE 250 ML

El principio activo es ambroxol hidrocloruro. Cada ml de jarabe contiene 6 mg de ambroxol hidrocloruro. Los demás componentes son: hidroxietilcelulosa, sucralosa, ácido benzoico (E-210), aroma de fresa, aroma de vainilla y agua purificada.

No hay opiniones
<p><strong>Mucosan 6 mg/ml jarabe</strong> es un<strong> medicamento mucolítico y expectorante</strong> que ayuda a<strong> eliminar el exceso de mucosidad y flemas en las vías respiratorias</strong> durante los catarros y gripes. Diseñado<strong> para adultos y niños a partir de 2 años</strong>. </p> <p>Su principio activo es el <strong>ambroxol</strong>, que<strong> reduce la viscosidad del moco, lo fluidifica y facilita su eliminación</strong>. </p> <p>Debe <strong>consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días</strong>.</p> <p><strong>No tomar durante el embarazo ni el periodo de lactancia</strong>.</p> <p>Se pueden producir los siguientes <strong>efectos adversos frecuentes</strong> (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas): náuseas, alteración del sentido del gusto, sensación de adormecimiento de la faringe, sensación de adormecimiento de la boca.</p>
<p>El principio activo es ambroxol hidrocloruro. Cada ml de jarabe contiene 6 mg de ambroxol hidrocloruro. Los demás componentes son: hidroxietilcelulosa, sucralosa, ácido benzoico (E-210), aroma de fresa, aroma de vainilla y agua purificada.</p>
  • No tomar si es alérgico al ambroxol hidrocloruro o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • No administrar en niños menores de 2 años de edad.
  • No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>La dosis recomendada es:</p> <ul> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Adultos</strong></span>: tomar<strong> </strong><strong>10 ml 2 veces al día</strong> (cada 12 horas), lo que significa un máximo diario de 120 mg de ambroxol hidrocloruro. Una vez que el paciente vaya mejorando, la dosis se puede reducir a la mitad.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Adolescentes mayores de 12 años:</strong></span> tomar <strong>de 5 ml a 7,5 ml según necesidad</strong> (30 mg a 45 mg de ambroxol hidrocloruro) <strong>2 veces al día</strong> (cada 12 horas), lo que significa un máximo diario de 60 a 90 mg de ambroxol hidrocloruro.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Niños de 6 a 12 años:</strong></span> tomar <strong>2,5 ml 2-3 veces al día</strong> (cada 8-12 horas, según necesidad), lo que significa un máximo diario de 45 mg de ambroxol hidrocloruro. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Niños de 2 a 5 años:</strong></span> tomar <strong>1,25 ml 3 veces al día</strong> (cada 8 horas), lo que significa un máximo diario de 22,5 mg de ambroxol hidrocloruro. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos