DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

ANTICONGESTIVA CUSI POMADA 45 G

ANTICONGESTIVA CUSI POMADA 45 G

8,33 €
Impuestos incluidos

Anticongestiva Cusi Pomada está indicada para proteger y calmar de manera temporal irritaciones de la piel como escoceduras, irritaciones y erosiones superficiales provocadas por quemaduras, eritema solar o intértrigo (inflamación de los pliegues de la piel).

BENEFICIOS DE ANTICONGESTIVA CUSI POMADA 45 G

Anticongestiva Cusí Pomada es un medicamento diseñado para la protección y el alivio temporal de las afecciones irritativas de la piel (escoceduras, irritaciones y erosiones superficiales ocasionadas por quemaduras, eritema solar o intértrigo). 

Contiene zinc y almidón, que ayudan a absorber la humedad, favorecer a cicatrización de la piel y evitar la proliferación de bacterias que den lugar a infecciones. Se puede emplear en adultos y niños a partir de 2 años.

No se recomienda durante el embarazo ni el periodo de lactancia.

Efectos adversos con frecuencia no conocida: manifestaciones de tipo alérgico, irritación local, picor o escozor. En estos casos, se debe suspender el tratamiento y lavar la zona afectada con agua. También podrían aparecer lesiones granulomatosas (inflamatorias).

CÓMO USAR ANTICONGESTIVA CUSI POMADA 45 G

Aplicar una fina capa de pasta 1 o 2 veces al día.

Lee el prospecto antes de comprar ANTICONGESTIVA CUSI POMADA 45 G

741793

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ANTICONGESTIVA CUSI POMADA 45 G

Los principios activos son Óxido de zinc y Almidón de maíz. Cada gramo de pasta contiene 250 mg de óxido de zinc (25 %) y 250 mg de almidón de maíz (25 %).

Los demás componentes (excipientes) son lanolina (grasa de lana), vaselina filante y vaselina líquida.

<p><strong>Anticongestiva Cusí Pomada</strong> es un <strong>medicamento</strong> diseñado para la<strong> protección y</strong> el<strong> alivio temporal de las afecciones irritativas de la piel</strong> (escoceduras, irritaciones y erosiones superficiales ocasionadas por quemaduras, eritema solar o intértrigo). </p> <p>Contiene zinc y almidón, que ayudan a<strong> absorber la humedad</strong>, favorecer a <strong>cicatrización de la piel y evitar la proliferación de bacterias</strong> que den lugar a infecciones. Se puede <strong>emplear en adultos y niños a partir de 2 años</strong>.</p> <p><strong>No se recomienda durante el embarazo ni el periodo de lactancia</strong>.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos con frecuencia no conocida:</strong></span> manifestaciones de tipo alérgico, irritación local, picor o escozor. En estos casos, se debe suspender el tratamiento y lavar la zona afectada con agua. También podrían aparecer lesiones granulomatosas (inflamatorias).</p>
<p>Los principios activos son Óxido de zinc y Almidón de maíz. Cada gramo de pasta contiene 250 mg de óxido de zinc (25 %) y 250 mg de almidón de maíz (25 %).</p> <p>Los demás componentes (excipientes) son lanolina (grasa de lana), vaselina filante y vaselina líquida.</p>
  • No utilizar si es alérgico al óxido de zinc, al almidón de maíz, o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • No utilizar si presenta infección en la zona a tratar.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Aplicar una fina capa de pasta 1 o 2 veces al día</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos