ESI ERBAVEN GEL PIERNAS CANSADAS 100 ML

ESI ERBAVEN GEL PIERNAS CANSADAS 100 ML

ESI
11,75 €
Impuestos incluidos

El gel para piernas cansadas de ESI es un tratamiento que estimula la circulación venosa proporcionando una sensación de bienestar en las piernas. Está formulado específicamente para casos de insuficiencia venosa, calambres en las pantorrillas y tobillos, fragilidad capilar o dolor y pesadez de piernas. 

BENEFICIOS DE ESI ERBAVEN GEL PIERNAS CANSADAS 100 ML

Esi Erbaven Gel Piernas Cansadas es un tratamiento que estimula la circulación venosa proporcionando una sensación de bienestar en las piernas. Está formulado específicamente para casos de insuficiencia venosa, calambres en las pantorrillas y tobillos, fragilidad capilar o dolor y pesadez de piernas. 

Además, utilizado de forma regular junto con Erbaven Cápsulas Retard contribuya a una adecuada hidratación y al restablecimiento del trofismo natural de la piel. Resulta idóneo para tonificar las articulaciones en casos de cansancio y pesadez, cuando se produce un empeoramiento de la circulación sanguínea y en los capilares linfáticos. Es hipoalergénico y su fórmula ha sido testada clínicamente.

CÓMO USAR ESI ERBAVEN GEL PIERNAS CANSADAS 100 ML

Aplicar el gel sobre las piernas, especialmente sobre tobillos y pantorrillas dos veces al día, por la mañana y por la noche, masajeando de abajo hacia arriba hasta su total absorción.

Efecto
Piernas Cansadas
Tipo
Sistema Circulatorio
Formato
Gel
163182

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ESI ERBAVEN GEL PIERNAS CANSADAS 100 ML

Escina, Troxerutina, Tocoferol Acetato, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Castaño de Indias, Extracto de Meliloto, Rutina, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Piña, Extracto de Mirtilo, Extracto de Árnica Montana, Aloe Barbadensis, Extracto de Jenjibre, Extracto de Mejillón de Labio Verde, Extracto de Piña, Bromelina y Mentol. 

No hay opiniones
<p><strong>Esi Erbaven Gel Piernas Cansadas</strong> es un tratamiento que estimula la circulación venosa proporcionando una sensación de bienestar en las piernas. Está formulado específicamente <strong>para casos de insuficiencia venosa, calambres en las pantorrillas y tobillos, fragilidad capilar o dolor y pesadez de piernas. </strong></p> <p>Además, utilizado de forma regular junto con Erbaven Cápsulas Retard contribuya a una adecuada hidratación y al<strong> restablecimiento del trofismo natural de la piel</strong>. Resulta idóneo para tonificar las articulaciones en casos de cansancio y pesadez, cuando se produce un empeoramiento de la circulación sanguínea y en los capilares linfáticos. Es <strong>hipoalergénico</strong> y su fórmula ha sido testada clínicamente.</p>
<p>Escina, Troxerutina, Tocoferol Acetato, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Castaño de Indias, Extracto de Meliloto, Rutina, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Piña, Extracto de Mirtilo, Extracto de Árnica Montana, Aloe Barbadensis, Extracto de Jenjibre, Extracto de Mejillón de Labio Verde, Extracto de Piña, Bromelina y Mentol. </p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para garantizar su máxima absorción y obtener mejores resultados.

<p><strong>Aplicar el gel sobre las piernas</strong>, especialmente <strong>sobre tobillos y pantorrillas dos veces al día</strong>, por la mañana y por la noche, masajeando de abajo hacia arriba hasta su total absorción.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos