ESI ALOE VERA FORTE GUSTO + MIRTILO 500 ML

ESI ALOE VERA FORTE GUSTO + MIRTILO 500 ML

ESI
Fuera de stock
17,67 €
Impuestos incluidos

El zumo de Aloe Vera Forte Gusto + Mirtilo de ESI es un zumo 100% depurativo que contribuye a aliviar los problemas de tránsito intestinal, especialmente inflamaciones gastrointestinales. Está formulado para aquellas personas que tienen problemas digestivos. 

BENEFICIOS DE ESI ALOE VERA FORTE GUSTO + MIRTILO 500 ML

Esi Aloe Vera Forte Gusto + Mirtilo es un zumo 100% depurativo que contribuye a aliviar los problemas de tránsito intestinal, especialmente inflamaciones gastrointestinales. Está indicado especialmente para aquellas personas que tienen problemas digestivos

Su fórmula contiene Extractos de Aloe Vera sin piel y Mirtilo, de acción antiinflamatoria, garantizan una correcta detoxificación del organismo gracias a su acción antiinflamatoria y depurativa que favorece el funcionamiento adecuado del aparato digestivo. 

CÓMO USAR ESI ALOE VERA FORTE GUSTO + MIRTILO 500 ML

Tomar 25 ml durante 3 veces al día aproximadamente media hora antes de comer. 

Efecto
Detoxificante
Intervalo de uso
Día
Tipo
Aparato Digestivo
Formato
Zumos
000050

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ESI ALOE VERA FORTE GUSTO + MIRTILO 500 ML

Aloe Vera (470 ml), Arándano (1,3 g) y Miel (28,5 g). 

No hay opiniones
<p><strong>Esi Aloe Vera Forte Gusto + Mirtilo</strong> es un zumo 100% depurativo que contribuye a aliviar los problemas de tránsito intestinal, especialmente inflamaciones gastrointestinales. Está<strong> indicado especialmente para aquellas personas que tienen problemas digestivos</strong>. </p> <p>Su fórmula contiene Extractos de Aloe Vera sin piel y Mirtilo, de <strong>acción antiinflamatoria</strong>, garantizan una correcta detoxificación del organismo gracias a su <strong>acción antiinflamatoria y depurativa</strong> que favorece el funcionamiento adecuado del aparato digestivo. </p>
<p>Aloe Vera (470 ml), Arándano (1,3 g) y Miel (28,5 g). </p>

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada. 

<p><strong>Tomar 25 ml durante 3 veces al día </strong>aproximadamente media hora antes de comer. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.