VILARDELL SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 18 UNIDADES

VILARDELL SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 18 UNIDADES

VILARDELL
4,91 €

(19,04 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Los supositorios de glicerina de Vilardell es un medicamento con propiedades laxantes que consigue ablandar las heces y estimula el funcionamiento adecuado del intestino. Está indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años que tienen problemas de estreñimiento. 

BENEFICIOS DE VILARDELL SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 18 UNIDADES

Vilardell Supositorios Glicerina Adultos es un medicamento de acción laxante que ayuda a ablandar las heces y estimula los movimientos del intestino facilitando la evacuación.
 
Está indicado para el alivio sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional para adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Su fórmula contiene un principio activo llamado glicerol, que ofrece un efecto estimulante potenciando la actividad del aparato digestivo y consiguiendo que el tracto intestinal funcione adecuadamente. Proporciona un alivio inmediato. Este medicamento se administra por vía rectal. 

En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de comenzar el tratamiento.

Durante el periodo de utilización de glicerol como laxante por vía rectal, se han observado los siguientes efectos adversos cuya frecuencia no se ha podido establecer con exactitud: picor, dolor e irritación del ano.

CÓMO USAR VILARDELL SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 18 UNIDADES

  • Adultos: 1 supositorio al día, cuando sea necesario, o según la prescripción del médico.
  • Adolescentes mayores de 12 años: 1 supositorio al día, cuando sea necesario, o según la prescripción del médico.

Lee el prospecto antes de comprar VILARDELL SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 18 UNIDADES

Efecto
Laxante
Intervalo de uso
Día
Tipo
Salud Intestinal
Formato
Supositorios
855049

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VILARDELL SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 18 UNIDADES

El principio activo es el glicerol. Cada supositorio contiene 3.000 mg de glicerol.
El otro componente (excipiente) es estearato de sodio.

No hay opiniones
<p><strong>Vilardell Supositorios Glicerina Adultos</strong> es un <strong>medicamento de acción laxante</strong> que ayuda a <strong>ablandar las heces</strong> y estimula los movimientos del intestino <strong>facilitando la evacuación</strong>. <br /> <br />Está indicado para el <strong>alivio sintomático del estreñimiento</strong> transitorio y ocasional para<strong> adultos y adolescentes mayores de 12 años</strong>.<br /><br /></p> <p>Su fórmula contiene un principio activo llamado glicerol, que ofrece un <strong>efecto estimulante potenciando la actividad del aparato digestivo</strong> y consiguiendo que el tracto intestinal funcione adecuadamente. Proporciona un <strong>alivio inmediato</strong>. Este medicamento se administra por vía rectal. </p> <p>En caso de estar <strong>embarazada o en periodo de lactancia</strong>, se recomienda <strong>consultar con su médico</strong> antes de comenzar el tratamiento.</p> <p>Durante el periodo de utilización de glicerol como laxante por vía rectal, se han observado los siguientes<strong> efectos adversos</strong> cuya frecuencia no se ha podido establecer con exactitud:<strong> picor, dolor e irritación del ano</strong>.</p>
<p>El principio activo es el glicerol. Cada supositorio contiene 3.000 mg de glicerol.<br />El otro componente (excipiente) es estearato de sodio.<br /><br /></p>
  • No usar si es alérgico al glicerol o a alguno de los demás componentes de este medicamento.
  • No usar si presenta retortijones, cólicos, náuseas, vómitos u otros síntomas de apendicitis, obstrucción intestinal, otras enfermedades intestinales inflamatorias agudas o, en general, cualquier situación de dolor abdominal, sin conocer la causa que los produce.
  • No usar si padece alguna enfermedad anorectal, rectocolitis hemorrágica (un tipo de inflamación crónica del intestino) y hemorroides inflamadas.
  • No usar en niños menores de 12 años.
  • En caso de la aparición de sangre en heces, irritación o dolor, debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico.
  • No usar este medicamento más de 7 días seguidos, salvo que su médico se lo indique.
  • Este medicamento se utilizará únicamente bajo estricto control médico en pacientes con enfermedades graves, especialmente cardiovasculares.
  • No superar, en ningún caso, la dosis diaria recomendada.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<ul style="list-style-type: undefined;"> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Adultos:</strong></span> 1 supositorio al día, cuando sea necesario, o según la prescripción del médico.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Adolescentes mayores de 12 años:</strong></span> 1 supositorio al día, cuando sea necesario, o según la prescripción del médico.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos