SAFE SEA CREMA SOLAR MEDUSAS KIDS  SPF50 200 ML

SAFE SEA CREMA SOLAR MEDUSAS KIDS SPF50 200 ML

25,98 €
Impuestos incluidos

La crema solar Medusas Kids SPF50 de Safe Sea es una protección solar especial para medusas que protege de los efectos perjudiciales de los radicales libres, así como de las picaduras de medusas y otros seres marinos. Mantiene la piel del niño protegida durante la exposición solar y es muy resistente al agua. 

BENEFICIOS DE SAFE SEA CREMA SOLAR MEDUSAS KIDS SPF50 200 ML

Safe Sea Crema Solar Medusas Kids SPF50 200 ml es una crema especial para medusas que protege de los efectos nocivos de los rayos de sol en la piel y también las picaduras de medusas. 

Su fórmula contiene una sustancia que inhibe la picadura de las medusas y de otros seres marinos. Posee una acción hidratante que cuida la piel del niño durante las horas de exposición solar, al mismo tiempo que asegura su protección. Las vitaminas B y E bloquean la oxidación de la piel, la contaminación y otros factores perjudiciales. 

Además, esta crema es resistente al agua y protege la piel tras más de 80 minutos de actividad acuática. No contiene parabenos ni conservantes tóxicos. 

CÓMO USAR SAFE SEA CREMA SOLAR MEDUSAS KIDS SPF50 200 ML

Aplicar sobre el cuerpo unos 30 minutos antes de la exposición solar. 

Tipo de producto
Protector Solar
Edad
Niños
Factor de protecci
SPF50
015045

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SAFE SEA CREMA SOLAR MEDUSAS KIDS SPF50 200 ML

Aqua, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl, Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Stearyl Dimethicone, Cetyl Dimethicone, Propylene Glycol, Lauryl PEFG/PPG-18/18 Methicone, Cetyl Peg/PPG-10/1 Dimethicone, Hydrogenated Castor Oil, Magnesium Chloride, Calcium Chloride, Plankton Extract, Glycoproteins, Glycosaminoglycans Benzyl Alcohol, Parfum, Chlorphenesin, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Tetrasodium Edta, Sodium Citratae, Triethoxycaprylysilante, Trimethoxycaprylsilane. 

No hay opiniones
<p>Safe Sea Crema Solar Medusas Kids SPF50 200 ml es una crema especial para medusas que protege de los efectos nocivos de los rayos de sol en la piel y también las picaduras de medusas. </p> <p>Su fórmula contiene una sustancia que inhibe la picadura de las medusas y de otros seres marinos. Posee una acción hidratante que cuida la piel del niño durante las horas de exposición solar, al mismo tiempo que asegura su protección. Las vitaminas B y E bloquean la oxidación de la piel, la contaminación y otros factores perjudiciales. </p> <p>Además, esta crema es resistente al agua y protege la piel tras más de 80 minutos de actividad acuática. No contiene parabenos ni conservantes tóxicos. </p>
<p>Aqua, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl, Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Stearyl Dimethicone, Cetyl Dimethicone, Propylene Glycol, Lauryl PEFG/PPG-18/18 Methicone, Cetyl Peg/PPG-10/1 Dimethicone, Hydrogenated Castor Oil, Magnesium Chloride, Calcium Chloride, Plankton Extract, Glycoproteins, Glycosaminoglycans Benzyl Alcohol, Parfum, Chlorphenesin, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Tetrasodium Edta, Sodium Citratae, Triethoxycaprylysilante, Trimethoxycaprylsilane. </p>

Se recomienda repetir las aplicaciones cada 2 horas en caso de que la exposición solar sea prolongada. 

<p>Aplicar sobre el cuerpo unos 30 minutos antes de la exposición solar. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.