VITAE MAGNESIUM 6 60 COMP

VITAE MAGNESIUM 6 60 COMP

VITAE
19,95 €

(0,33 € unidad)

Impuestos incluidos

Los comprimidos Magnesium6 de Vitae son un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento de los músculos y huesos, aumentando su flexibilidad y resistencia. Posee una acción estimulante capaz de modular la transmisión nerviosa, así como la contracción muscular, el metabolismo energético y la síntesis de proteínas. 

BENEFICIOS DE VITAE MAGNESIUM 6 60 COMP

Vitae Magnesium6 es un complemento alimenticio basado en 6 fuentes de magnesio que, combinadas con vitamina B6 y taurina, contribuye al correcto funcionamiento de los músculos y huesos, incrementando su flexibilidad y resistencia. 

Su fórmula posee una acción estimulante capaz de modular la transmisión nerviosa, así como la contracción muscular, el metabolismo energético y la síntesis de proteínas. Además, favorece el funcionamiento adecuado de los sistemas cardiovascular e inmunitario. 

CÓMO USAR VITAE MAGNESIUM 6 60 COMP

Tomar de 2 a 3 comprimidos al día, preferiblemente después de las comidas principales (desayuno, almuerzo o cena). 

Zona del cuerpo
Cuerpo
Tipo
Salud Muscular
Formato
Comprimidos
172628

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITAE MAGNESIUM 6 60 COMP

Magnesio, Vitamina B6 y Taurina. 

No hay opiniones
<p>Vitae Magnesium6 es un complemento alimenticio basado en 6 fuentes de magnesio que, combinadas con vitamina B6 y taurina, contribuye al correcto funcionamiento de los músculos y huesos, incrementando su flexibilidad y resistencia. </p> <p>Su fórmula posee una acción estimulante capaz de modular la transmisión nerviosa, así como la contracción muscular, el metabolismo energético y la síntesis de proteínas. Además, favorece el funcionamiento adecuado de los sistemas cardiovascular e inmunitario. </p>
<p>Magnesio, Vitamina B6 y Taurina. </p>

Se recomienda tomar las cápsulas por separado, es decir, una después de cada comida principal. 

<p>Tomar de 2 a 3 comprimidos al día, preferiblemente después de las comidas principales (desayuno, almuerzo o cena). </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos