VITAE FLEXIVITA 60 COMPRIMIDOS

VITAE FLEXIVITA 60 COMPRIMIDOS

VITAE
Fuera de stock
19,96 €
Impuestos incluidos

Flexivita de Vitae es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el estado de los huesos y de las articulaciones, así como su flexibilidad y elasticidad. Reduce la fragilidad ósea e incrementa la resistencia de huesos, articulaciones y tendones.

BENEFICIOS DE VITAE FLEXIVITA 60 COMPRIMIDOS

Vitae Flexivita 60 comprimidos es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el estado de los huesos y de las articulaciones, así como su flexibilidad y elasticidad.

Gracias al sulfato de glucosamina se reduce el dolor derivado de la fricción de las articulaciones, mientras que el Metilsulfonilmetano (MSM) y la Cúrcuma son los encargados de reducir el dolor, actuando como antiinflamatorios. Su fórmula contiene ingredientes, como el zinc y el magnesio, que aumentan la resistencia de los huesos, articulaciones y tendones, mejorando su estado. 

CÓMO USAR VITAE FLEXIVITA 60 COMPRIMIDOS

Tomar dos cápsulas al día después de las comidas, juntas o separadas. 

Efecto
Reparador
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Comprimidos
179511

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITAE FLEXIVITA 60 COMPRIMIDOS

Sulfato de glucosamina, Metilsulfonilmetano (MSM), Sulfato de condroitina, Cúrcuma (Curcuma longa), Silicio (Bambu tabashir), Extracto de pimienta negra (Pipper nigrum), Zinc y Manganeso. 

No hay opiniones
<p>Vitae Flexivita 60 comprimidos es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el estado de los huesos y de las articulaciones, así como su flexibilidad y elasticidad.</p> <p>Gracias al sulfato de glucosamina se reduce el dolor derivado de la fricción de las articulaciones, mientras que el Metilsulfonilmetano (MSM) y la Cúrcuma son los encargados de reducir el dolor, actuando como antiinflamatorios. Su fórmula contiene ingredientes, como el zinc y el magnesio, que aumentan la resistencia de los huesos, articulaciones y tendones, mejorando su estado. </p> <p></p> <p></p>
<p>Sulfato de glucosamina, Metilsulfonilmetano (MSM), Sulfato de condroitina, Cúrcuma (Curcuma longa), Silicio (Bambu tabashir), Extracto de pimienta negra (Pipper nigrum), Zinc y Manganeso. </p>

Es aconsejable que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no consuman este producto, ya que contiene glucosamina y sulfato de condroitina. 

<p>Tomar dos cápsulas al día después de las comidas, juntas o separadas. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.