VICHY NORMADERM PHYTOSOLUTION 50 ML

VICHY NORMADERM PHYTOSOLUTION 50 ML

VICHY
Últimas unidades en stock
14,40 €

(28,18 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Vichy Normaderm Phytosolution está indicado especialmente para pieles grasas o con tendencia acneica. Ofrece un doble efecto en la piel: actúa sobre las imperfecciones y renueva la piel, purificándola día tras día. El rostro queda fresco y luminoso. 

BENEFICIOS DE VICHY NORMADERM PHYTOSOLUTION 50 ML

Vichy Normaderm Phytosolution está formulado principalmente para aquellas pieles grasas o con tendencia acneica. Este tratamiento posee una acción hidratante que purifica el rostro día tras día, dándole un aspecto más fresco y luminoso. 

Su fórmula contiene ingredientes dermocosméticos de origen natural que ofrecen un doble efecto en la piel: actuar sobre las imperfecciones (eliminando granos, marcas y puntos negros) y renovar la piel (hidratando el rostro durante 24 horas sin interrupción, reduciendo el sebo y los poros). Además, refuerza la barrera cutánea frente a las agresiones externas. 

Su textura ligera a base de agua penetra en la piel inmediatamente sin dejar rastro. 

CÓMO USAR VICHY NORMADERM PHYTOSOLUTION 50 ML

Aplicar dos veces al día, por la mañana y la noche, sobre el rostro limpio y seco para una mayor absorción. 

Efecto
Exfoliante
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Día y Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
322368

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VICHY NORMADERM PHYTOSOLUTION 50 ML

Ácido salicílico, Ácido hialurónico y Bífidus derivado de probióticos. 

No hay opiniones
<p>Vichy Normaderm Phytosolution está formulado principalmente para aquellas pieles grasas o con tendencia acneica. Este tratamiento posee una acción hidratante que purifica el rostro día tras día, dándole un aspecto más fresco y luminoso. </p> <p>Su fórmula contiene ingredientes dermocosméticos de origen natural que ofrecen un doble efecto en la piel: actuar sobre las imperfecciones (eliminando granos, marcas y puntos negros) y renovar la piel (hidratando el rostro durante 24 horas sin interrupción, reduciendo el sebo y los poros). Además, refuerza la barrera cutánea frente a las agresiones externas. </p> <p>Su textura ligera a base de agua penetra en la piel inmediatamente sin dejar rastro. </p>
<p>Ácido salicílico, Ácido hialurónico y Bífidus derivado de probióticos. </p> <p></p>

Se recomienda realizar una higiene previa del rostro antes de la aplicación del producto para lograr unos resultados óptimos. 

<p>Aplicar dos veces al día, por la mañana y la noche, sobre el rostro limpio y seco para una mayor absorción. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos