REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS INSTANTANEO 8 ML

REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS INSTANTANEO 8 ML

REMESCAR
22,81 €

(329,36 € 100 ml)

Impuestos incluidos

El corrector de arrugas de Remescar es un tratamiento formulado específicamente para pieles maduras que corrige y reduce visiblemente las arrugas alrededor del contorno de ojos, entre las cejas y alrededor de la boca y la nariz. El rostro queda más liso y uniforme, con un aspecto más rejuvenecido. 

BENEFICIOS DE REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS INSTANTANEO 8 ML

Remescar Corrector de Arrugas está formulado específicamente para pieles maduras. Posee una acción correctora que difumina y reduce visiblemente las pequeñas arrugas alrededor del contorno de ojos, entre las cejas y alrededor de la boca y la nariz. 

Su fórmula está basada en la tecnología e-WRINK FLEX (combinación de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales), aportando luminosidad y frescor al rostro, dándole un aspecto más radiante y rejuvenecido. La piel queda más lisa y uniforme. 

CÓMO USAR REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS INSTANTANEO 8 ML

Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar.

Paso 2: Si utiliza una crema hidratante dejar el tiempo suficiente para que la crema se absorba antes de aplicar Remescar Corrector de Arrugas.

Paso 3: Aplicar una pequeña cantidad de producto en el dedo (un grano de arroz). 

Paso 4: Frotar la crema entre los 2 dedos índices hasta que la crema se vuelva incolora (5 a 10 segundos). 

Paso 5: Aplicar la crema en la zona donde existen arrugas. 

Paso 6: Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. 

192621

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS INSTANTANEO 8 ML

Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxyethanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenethyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, CI 16035, CI 19140. 

No hay opiniones
<p>Remescar Corrector de Arrugas está formulado específicamente para pieles maduras. Posee una acción correctora que difumina y reduce visiblemente las pequeñas arrugas alrededor del contorno de ojos, entre las cejas y alrededor de la boca y la nariz. </p> <p>Su fórmula está basada en la tecnología e-WRINK FLEX (combinación de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales), aportando luminosidad y frescor al rostro, dándole un aspecto más radiante y rejuvenecido. La piel queda más lisa y uniforme. </p> <p></p>
<p>Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxyethanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenethyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, CI 16035, CI 19140. </p>

Se recomienda quitar el excedente del rostro con la ayuda de un algodón. 

<p><strong>Paso 1:</strong> Lavar la cara suavemente y secar.</p> <p><strong>Paso 2:</strong> Si utiliza una crema hidratante dejar el tiempo suficiente para que la crema se absorba antes de aplicar Remescar Corrector de Arrugas.</p> <p><strong>Paso 3:</strong> Aplicar una pequeña cantidad de producto en el dedo (un grano de arroz). </p> <p><strong>Paso 4:</strong> Frotar la crema entre los 2 dedos índices hasta que la crema se vuelva incolora (5 a 10 segundos). </p> <p><strong>Paso 5:</strong> Aplicar la crema en la zona donde existen arrugas. </p> <p><strong>Paso 6:</strong> Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos