• Dto
LIERAC DIOPTIPOCHE GEL CORRECCIÓN BOLSAS 15 ML

LIERAC DIOPTIPOCHE GEL CORRECCIÓN BOLSAS 15 ML

LIERAC
Últimas unidades en stock
24,30 € 27,00 € -10%
Impuestos incluidos

El fluido Dioptipoche de Lierac es la solución eficaz para combatir los tres tipos de hinchazón: retención de agua, acumulación de grasa y flacidez. Aporta frescor y descongestión al rostro, dándole un aspecto más revitalizado y descansado.  

BENEFICIOS DE LIERAC DIOPTIPOCHE GEL CORRECCIÓN BOLSAS 15 ML

Lierac Fluido Dioptipoche es la respuesta para aquellas personas con ojeras hinchadas. Este tratamiento está dirigido a todo tipo de pieles y combate los tres tipos de hinchazón existentes: retención de agua, acumulación de grasa y flacidez. Aporta frescura y descongestión al rostro, dándole un aspecto mucho más descansado. 

Su fórmula, enriquecida con péptidos anti-azul, ejercen una acción protectora contra el daño celular en el área periocular. Tras una hora, la zona del contorno de ojos se descongestiona. Tras siete días, la piel de los ojos se encuentra más tonificada. 

CÓMO USAR LIERAC DIOPTIPOCHE GEL CORRECCIÓN BOLSAS 15 ML

Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la tarde, en la zona del contorno de ojos. 

Efecto
Ojeras
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Ojos
001745

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC DIOPTIPOCHE GEL CORRECCIÓN BOLSAS 15 ML

Jengibre potenciador del drenaje, Péptido lipolítico, Reestructuración de crowberry y Péptidos ligeros anti-azul. 

No hay opiniones
<p>Lierac Fluido Dioptipoche es la respuesta para aquellas personas con ojeras hinchadas. Este tratamiento está dirigido a todo tipo de pieles y combate los tres tipos de hinchazón existentes: retención de agua, acumulación de grasa y flacidez. Aporta frescura y descongestión al rostro, dándole un aspecto mucho más descansado. </p> <p>Su fórmula, enriquecida con péptidos anti-azul, ejercen una acción protectora contra el daño celular en el área periocular. Tras una hora, la zona del contorno de ojos se descongestiona. Tras siete días, la piel de los ojos se encuentra más tonificada. </p>
<p>Jengibre potenciador del drenaje, Péptido lipolítico, Reestructuración de crowberry y Péptidos ligeros anti-azul. </p>

Es recomendable que el rostro esté limpio y seco en el momento de la aplicación para asegurar una mayor absorción y lograr resultados más óptimos. 

<p>Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la tarde, en la zona del contorno de ojos. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos