SEIDIGYN HIDRATANTE VAGINAL 30 GR

SEIDIGYN HIDRATANTE VAGINAL 30 GR

SEID
Últimas unidades en stock
13,31 €
Impuestos incluidos

El hidratante vaginal de Seidigyn es la solución eficaz para aquellas mujeres que sufren la sequedad vaginal. Su fórmula facilita la recuperación de la mucosa vaginal reparando la flexibilidad y elasticidad perdidas. 

BENEFICIOS DE SEIDIGYN HIDRATANTE VAGINAL 30 GR

Seidigyn Hidratante Vaginal es una crema hidratante no hormonal que alivia los síntomas de atrofia y sequedad vaginal durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o la toma de anticonceptivos orales. 

Su fórmula a base de ácido hialurónico hidrolizado favorece la recuperación de la mucosa vaginal reparando la flexibilidad y elasticidad perdidas. Contribuye al mantenimiento de la flora vaginal y se puede aplicar también en la zona externa. Está testado clínicamente. 

CÓMO USAR SEIDIGYN HIDRATANTE VAGINAL 30 GR

1. Retirar el tapón del tubo de crema y enroscar el aplicador en la boca del tubo.

2. Apretar el tubo para llenar el aplicador con la crema hasta parar el émbolo en la marca de llenado de 1 g.

3. Separar el aplicador del tubo y cerrarlo con el tapón.

4. Para aplicar la crema, introducir el aplicador en la vagina y empujar suavemente el émbolo.

5. Retirar suavemente el aplicador.

6. Separar el émbolo de la cánula y lavarlos bien con agua después de cada aplicación.

Efecto
Hidratante
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Vagina
181943

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SEIDIGYN HIDRATANTE VAGINAL 30 GR

Ácido hialurónico hidrolizado, estearato de macrogol, palmitoestearato de etilenglicol, macrogolglicéridos de oleoilo, dicaprilocaprato de propilenglicol, propilenglicol, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido dehidroacético, hidróxido sódico y agua puricada. 

No hay opiniones
<p>Seidigyn Hidratante Vaginal es una crema hidratante no hormonal que alivia los síntomas de atrofia y sequedad vaginal durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o la toma de anticonceptivos orales. </p> <p>Su fórmula a base de ácido hialurónico hidrolizado favorece la recuperación de la mucosa vaginal reparando la flexibilidad y elasticidad perdidas. Contribuye al mantenimiento de la flora vaginal y se puede aplicar también en la zona externa. Está testado clínicamente. </p>
<p>Ácido hialurónico hidrolizado, estearato de macrogol, palmitoestearato de etilenglicol, macrogolglicéridos de oleoilo, dicaprilocaprato de propilenglicol, propilenglicol, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido dehidroacético, hidróxido sódico y agua puricada. </p>

No es recomendable utilizar en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. 

<p>1. Retirar el tapón del tubo de crema y enroscar el aplicador en la boca del tubo.</p> <p>2. Apretar el tubo para llenar el aplicador con la crema hasta parar el émbolo en la marca de llenado de 1 g.</p> <p>3. Separar el aplicador del tubo y cerrarlo con el tapón.</p> <p>4. Para aplicar la crema, introducir el aplicador en la vagina y empujar suavemente el émbolo.</p> <p>5. Retirar suavemente el aplicador.</p> <p></p> <p>6. Separar el émbolo de la cánula y lavarlos bien con agua después de cada aplicación.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.