RS7 PLUS 30 CAPSULAS

RS7 PLUS 30 CAPSULAS

RS7 REGENERATOR & ENERGY
Fuera de stock
21,95 €
Impuestos incluidos

Las cápsulas RS7 Articulaciones Plus son un complemento alimenticio destinado a personas con dolencias crónicas (artrosis), deportistas o cualquier persona que realice deporte de manera diaria. Este tratamiento mejora la flexibilidad y resistencia de los músculos y articulaciones. 

BENEFICIOS DE RS7 PLUS 30 CAPSULAS

RS7 Articulaciones Plus 30 Cápsulas es un complemento alimenticio destinado al cuidado y la mejora de músculos y articulaciones. Contiene importantes antiinflamatorios naturales y principios activos que potencian la producción de colágeno.

Tiene la capacidad de mejorar la flexibilidad y resistencia de los músculos y articulaciones. Este tratamiento produce un efecto muy eficaz, por lo que está recomendado incluso para aquellas personas que sufren dolencias crónicas (artrosis), para deportistas o para cualquier persona que practique deporte de forma habitual. Además, mejora el aspecto de la piel, las uñas y el cabello. 

Contribuye a la producción de colágeno, por lo que asegura el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos y la piel, al mismo tiempo que disminuye la sensación de cansancio y protege las células frente al daño oxidativo. 

CÓMO USAR RS7 PLUS 30 CAPSULAS

Se debe tomar una cápsula al día durante un periodo de tiempo de tres meses. Si se quiere potenciar su efecto o agilizar el proceso es necesario tomar dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche. 

Efecto
Revitalizador
Tipo de producto
Cápsulas
Zona del cuerpo
Cuerpo
Tipo
Vitalidad
189432

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RS7 PLUS 30 CAPSULAS

Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC., partes subterráneas), Boswellia serrata (Boswellia serrata Roxb ex Colebr., oleorresina), ácido L-ascórbico (Vitamina C), sulfato de glucosamina, agente de carga (celulosa microcristalina (E 460)), MSM (metilsulfonilmetano), hialuranato de sodio, antiaglomerante (estearato de magnesio), selenito de sodio, cianocobalamina (Vitamina B12). Cápsula: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) (E 464)), colorante (dióxido de titanio (E 171)).* VRN: Valores de referencia de nutrientes. Cada dosis diaria aporta 40 mg Vitamina C (50% VRN), 2,5 µg Vitamina B12 (100% VRN), 55 µg selenio (100% VRN), 250 mg Harpagofito (6,25 mg Iridoides totales), 100 mg Boswellia serrata (50 mg ácido boswelico), 20 mg sulfato de glucosamina, 10 mg MSM y 10 mg Hialuronato de sodio. 

No hay opiniones
<p>RS7 Articulaciones Plus 30 Cápsulas es un complemento alimenticio destinado al cuidado y la mejora de músculos y articulaciones. Contiene importantes antiinflamatorios naturales y principios activos que potencian la producción de colágeno.</p> <p>Tiene la capacidad de mejorar la flexibilidad y resistencia de los músculos y articulaciones. Este tratamiento produce un efecto muy eficaz, por lo que está recomendado incluso para aquellas personas que sufren dolencias crónicas (artrosis), para deportistas o para cualquier persona que practique deporte de forma habitual. Además, mejora el aspecto de la piel, las uñas y el cabello. </p> <p>Contribuye a la producción de colágeno, por lo que asegura el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos y la piel, al mismo tiempo que disminuye la sensación de cansancio y protege las células frente al daño oxidativo. </p>
<p>Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC., partes subterráneas), Boswellia serrata (Boswellia serrata Roxb ex Colebr., oleorresina), ácido L-ascórbico (Vitamina C), sulfato de glucosamina, agente de carga (celulosa microcristalina (E 460)), MSM (metilsulfonilmetano), hialuranato de sodio, antiaglomerante (estearato de magnesio), selenito de sodio, cianocobalamina (Vitamina B12). Cápsula: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) (E 464)), colorante (dióxido de titanio (E 171)).* VRN: Valores de referencia de nutrientes. Cada dosis diaria aporta 40 mg Vitamina C (50% VRN), 2,5 µg Vitamina B12 (100% VRN), 55 µg selenio (100% VRN), 250 mg Harpagofito (6,25 mg Iridoides totales), 100 mg Boswellia serrata (50 mg ácido boswelico), 20 mg sulfato de glucosamina, 10 mg MSM y 10 mg Hialuronato de sodio. </p>

Es aconsejable no superar la dosis diaria recomendada. No está recomendado para niños, embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco a personas con tensión alta o que estén tomando Sintrom, ya que puede elevar la presión arterial. 

<p>Se debe tomar una cápsula al día durante un periodo de tiempo de tres meses. Si se quiere potenciar su efecto o agilizar el proceso es necesario tomar dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.